Busca en el Blog

lunes, abril 02, 2018

LOS SUCRENSES BUSCAN LA MEJOR OPCIÓN PARA QUE LA EMOCIÓN SE SIENTA EN CASA Rusia 2018 por Tv


EL DATO

Cuenta regresiva

La edición 21 del Mundial se inaugurará con el debut de Rusia y Arabia Saudita (Grupo A) el 14 de junio. Hasta el 28 del mismo mes se desarrollará la etapa de grupos.

La final de la Copa será el 15 de julio.

A dos meses y medio de la fiesta más importante del fútbol, el Mundial Rusia 2018, las empresas difusoras de este evento deportivo se preparan para ofertar lo mejor de sus servicios ya sea por Tv cable, señal satelital o fibra óptica ¡La emoción por disfrutar de los partidos está en puertas!

Amantes o no del fútbol ya buscan la mejor empresa que les permita observar todos los partidos de Rusia 2018, pues la fiesta mundialista está en boga, los días pasan y todo el mundo está ansioso por ver rodar la pelota en los campos deportivos del país Euroasiático donde abunda la nieve.

En Sucre, algunas empresas ya confirmaron la difusión de los encuentros que se desarrollarán entre el 14 de junio y el 15 de julio. Tal el caso de la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre Ltda. (COTES), que a través del consejero de Administración, Cristian Mina, garantiza que socios y usuarios disfrutarán de los partidos.

COTES ha invertido $us 270 mil en la compra de los derechos para la transmisión en directo del Mundial, cuyo acuerdo se oficializará esta semana.

La empresa local tiene previsto atraer a más de 2.500 nuevas instalaciones, con la quinta ampliación de la red HFC en la zona de Munaypata a la que pretende alcanzar a más de una veintena de barrios, inicialmente con Tv cable de mejor calidad en sonido e imagen, y en una segunda fase, proveer también de telefonía e internet. Con esta acción se cerrará el primer anillo óptico para llegar a toda la ciudad.

“Eso va a significar que cualquier persona que tenga un televisor antiguo o moderno va a tener mejor señal, mejor sonido”, apunta Mina.

Con una velocidad de 1.024 Mbps, y que promete duplicar en corto tiempo, COTES llevará a los antiguos y nuevos usuarios por Tv cable, la 21 edición del Mundial, sin costo adicional. El paquete Básico es Bs 155 (95 canales) y el Plus (100 canales), Bs 165, cada mes. Los socios sólo deben presentar su certificado de socio y los usuarios, el documento de identidad.

TIGO

Otra de las ofertas en la Capital proviene de Tigo, la empresa de telefonía, internet y televisión que confirmó también la difusión de los encuentros.

Tigo ofrece el Plan Hogar en combos diferentes que incluyen plan de Tv, internet fijo ilimitado y servicio móvil, aunque se puede solicitar por separado. La promesa es que sus clientes tendrán los partidos en definición HD.

La empresa tiene además la exclusividad de difundir los partidos en horario laboral a través de su aplicación móvil; sus usuarios la pueden descargar desde cualquier dispositivo. En esta modalidad se observarán especiales, noticias y todo lo referente al Mundial.

Tigo tiene nueve paquetes diferentes de pago mensual, como el plan Esencial que compone 89 Canales SD, internet 3 Mbps a Bs 257. El plan Avanzado comprende cinco canales HD, 110 Canales SD y 50 Canales de Música Digital, además de acceso Premium a Tigo Sports App, con un costo de Bs 309.

El Plan Avanzado HD: 47 Canales HD, 110 Canales SD y 50 Canales de Música Digital, acceso Premium a Tigo Sports App y 4 Mbps de internet. La empresa agrega 30 minutos a la línea Tigo y 30 minutos de llamadas por pago puntual del uno al diez de cada mes, incluso otro tipo de beneficios. Los combos pueden llegar hasta Bs 620, de acuerdo con las exigencias del cliente.

ENTEL

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) por el momento no confirmó si transmitirá los encuentros. Sin embargo oferta sus planes de Tv: Completo HD (140 canales) a Bs 183; Especial (115 canales), Bs 115 y Elemental, con 84 canales a Bs 83, mensual.

CIFRA

32 Países Se enfrentarán en varios campos deportivos de Rusia, con la esperanza de levantar la Copa Mundial del 2018

ALGO MÁS EN INTERNET...

Pese a las atrayentes promociones y servicios locales de empresas legalmente establecidas, en el mundo del internet también se pueden encontrar páginas dedicadas a capturar la señal de distintas cadenas televisoras y sin costo, tal el caso de Roja Directa, aunque ya tuvo problemas con la justicia; sin embargo, los clones de este sitio web siguen haciendo de las suyas.

EL FÚTBOL, UN IDIOMA UNIVERSAL

Aunque no todos puedan acceder al servicio de Tv cable, transmisión satelital, fibra óptica o internet, grupos de amigos y familias capitalinas se aprestan a reunirse en un solo lugar para compartir la pasión por el deporte que une nacionalidades, rompe fronteras y es considerado el idioma universal con más emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario