Busca en el Blog

sábado, abril 07, 2018

PAT TE OFRECE LOS COLORES DE LA VIDA

Santa Cruz de la Sierra, abril de 2018.- La red nacional PAT dio a conocer su screening 2018 compuesto por programación 100% nacional, la cual llega con una nueva línea gráfica que permitirá que los televidentes disfruten los colores de la vida a través de una renovada propuesta.
Hola País y Enhorabuena (EHB) son los programas ya consolidados con 10 años al aire, a ellos se suma Noticias PAT, Súper Sport 365, Pantalla Viral y No Mentirás (NM), la revista de periodismo multitemático más vista en el horario nocturno nacional.
Entre las caras nuevas que fichó PAT para su staff, se encuentran los reconocidos David Dionich, Fernando Eid, Noelia Rau y Andrea Herrera. El artista paraguayo reforzará el equipo de EHB integrado por Alan Vera, Romy Paz y Alexia Viruez, los televidentes podrán disfrutar sus ocurrencias e interactuar a través de las redes sociales, de lunes a viernes, de Hrs. 9:00 a 11:00 de la mañana.
Las nuevas figuras incorporadas por la red, llegan con nuevos espacios para el deleite de los espectadores. La modelo Noelia Rau conducirá Radar Social, todos los días desde las 14:00. El espacio mostrará la movida cruceña y sus acontecimientos más importantes. Rau estará acompañada por un grupo de panelistas compuesto por Dayana Varanis, Emilio Ramírez y Yankel Méndez, estos dos últimos vuelven a la pantalla de PAT.
Una de las apuestas más importantes de la red es sin duda la incorporación de la supermodelo Andrea Herrera. La maniquí debutará el 7 de mayo junto a Dionich con un atractivo formato de competencia femenina denominado El Pasaporte. El nuevo programa se podrá apreciar de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00 horas.
Mario Herrera, gerente general de PAT, manifestó que uno de los retos más importantes de la red es ser cada vez más multicanal, para ello adaptaron su programación a las redes sociales para que la población en general los pueda seguir desde cualquier dispositivo móvil en el lugar que se encuentren.
“Desde que comenzó la emisión de esta red ha seguido la historia del país de manera protagónica, contribuyendo a que la población esté bien informada, que pueda ver la realidad en toda su dimensión y con todos sus colores. Por eso, la historia nos confirma que fuimos, somos y seguiremos siendo un canal influyente, y ese estandarte es el que seguiremos levantando cada día, con nuestras 19 horas de transmisión continua”, aseguró Herrera.
Ser influyentes, modernos y divertidos son los pilares de la red. Con PAT cada uno de los televidentes vive los colores de la vida a través de una red televisiva responsable que coloca en la agenda del día a día de los bolivianos el buen humor, la energía positiva y la mejor información, mediante contenidos actuales, visión innovadora, equipos de alta definición y profesionales altamente comprometidos a dar lo mejor de sí.
“Nuestra producción 100% nacional, un Directorio visionario, 300 empleados trabajando por brindar la mejor programación y los más de 25 presentadores de renombre, nos comprometemos a que Bolivia viva todos los colores de la vida”, finalizó el ejecutivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario