Busca en el Blog

viernes, mayo 11, 2018

Histórico periodista de EL DIARIO es reconocido por su labor

Roberto Torrez, uno de los periodistas más distinguidos y antiguos del Decano de la prensa nacional, EL DIARIO, fue reconocido ayer en los actos de conmemoración por el día nacional del trabajador de la prensa.

La distinción fue hecha por la Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz que sumándose a la celebración de esta fecha honró con esta mención a Torrez, quien actualmente cumple funciones en el área de Opinión de nuestro medio.

Torrez, con más de 35 años de trabajo en EL DIARIO, es también uno de los más recordados y queridos dirigentes deportivos en el círculo periodístico.

Entre las anécdotas que Torrez menciona de los años de oro del periodismo escrito, es que los periódicos contaban con tanto personal y era tan prospero el trabajo, que por medio se podían conformar varios equipos.

En el caso de EL DIARIO, por el contrario con varios elencos, Torrez fue uno de los fundadores del equipo “5 de Abril”, en alusión a la fecha de fundación de nuestro medio, incursionando con el personal de redacción que por supuesto tuvo varios logros a lo largo de todos estos años.

Desde su escritorio, todos los días, Torrez continúa manteniendo el contacto con los columnistas y todas las personas que con diferentes motivos expresan su punto de vista en la sección de opinión confiando en la objetividad y amplio criterio de nuestro medio.

La Federación, también distinguió a los periodistas de otros medios como, Iván Gutiérrez, Tito Vera, Juan Mamani, Cruz Alvares, Alberto Valencia, Rocio Laura, Delfín Valdez, Tiburcio Anti, Marcelo Condarco, y Luis Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario