Busca en el Blog

miércoles, mayo 09, 2018

Samsung reconoce labor periodística de EL DIARIO

La empresa Samsung Electronics Bolivia donó ayer a EL DIARIO equipos de nuevas tecnologías para formatos periodísticos, entre ellos el “periodismo 360º”. Sus ejecutivos destacaron con ello la valiosa función informativa que cumple el Decano de la Prensa Nacional en el país y el apoyo que presta al desarrollo tecnológico.

El subgerente de Marketing ATL y PR de la empresa multinacional, Pablo Olea Reque, visitó al gerente general del Decano de la Prensa Nacional, Lic. Jorge Carrasco Guzmán, para hacerle entrega de un kit compuesto por 1 cámara Gear 306º, 1 trípode, 1 celular Glaxy S7 y gafas de realidad virtual Gear VR.

“(…) Tenemos la satisfacción de informar que Samsung Electronics Bolivia, en el marco de su Visión y Misión empresarial, está desarrollando una nueva línea de trabajo para apoyar y fomentar el periodismo tecnológico digital en nuestro país”, expuso la Lic. Elba Pérez, gerente de Marketing de la empresa

Los ejecutivos de Samsung Electronics Bolivia manifestaron, separadamente, que su contribución debe redundar no sólo en beneficio de nuestra casa periodística, sino también y principalmente del público lector al cual se dirige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario