Busca en el Blog

domingo, junio 24, 2018

Kelly Mundarain “Mi vida es una constante de cambios significativos”

Mi nombre es Kelly Mundarain. Nací el 7 de junio, soy boliviana por naturalización. Estudié comunicación social. Soy hincha de The Strongest. Actualmente trabajo en Kueka Producciones, donde realizamos la revista La Correo que se publica los primeros lunes de cada mes, conduzco el programa de radio MarcaPasos, que se emite por ATB Radio todos los viernes, a las 15:00, y (tengo) otros dos proyectos que están en gestación (pronto les comunicaremos), entre otras cosas que nos permiten generar una relación estrecha con la gente en general.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

K: Mis dos amores, mis hijitas amadas.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

K: Honestamente pienso que para realizar una acción en función a perfeccionar nuestros sueños y anhelos, debemos considerar que cada día podemos volver a nacer para hacer los cambios sustanciales y significativos, y encauzar las cosas que requerimos para obtener los resultados más óptimos.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

K: Mi agenda, para poder hacer ejercicios mucho más seguido (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

K: Mi mayor fortaleza siempre (es) Dios, en él confío.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

K: Los canelones y una copa de vino tinto (sonríe).

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

K: El ejercicio de la autocrítica es una constante para poder perfeccionar nuestro paso por la vida profesional de la manera más digna posible.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

K: Que soy muy buena estratega comunicacional.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

K: No tengo idea.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

K: La rutina no forma parte de mi vida.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

K: La traición.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

K: Hablo directamente las cosas para que se entienda el punto, y de alguna manera no vuelva a ocurrir.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

K: Creativa… mi vida es una constante de cambios significativos.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

K: Tengo muchos, pero el solo hecho de pasar tiempo con mis hijas, es lo más hermoso de vivir.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

K: Vive como si no hubiese un mañana.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

K: Que Bolivia no vaya más a un mundial.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

K: A una mujer decidida a dar el todo por el todo, a vivir.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

K: Vanguardista, perseverante y creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario