Busca en el Blog

domingo, junio 10, 2018

Página Siete será la ventana digital para el Mundial 2018

El Mundial de fútbol es el máximo evento deportivo. Se calcula que más de mil millones de personas lo siguen a distancia mediante la televisión y ahora masivamente en las redes sociales. Ante esta realidad, Página Siete ofrecerá desde hoy una gran cobertura digital para que usted tenga la Copa del Mundo en sus manos.

Los expertos adelantaron que Rusia 2018 será el Mundial más visto de la historia a través de los celulares. Por eso, Página Siete en Rusia le mostrará todo lo que el fanático del fútbol quiere tener en su móvil, con interacción antes, durante y después de los partidos.

Página Siete será su ventana a Rusia, con un fixture de los encuentros de la jornada, el minuto a minuto de cada juego y los datos estadísticos de cada selección con además de sus encuentros recientes y su interacción en las redes sociales. Todo presentado por Data Factory.

Página Siete Digital le mostrará toda la información con Rusia al instante, con resúmenes de los encuentros disputados y la información que genere cada una de las 32 selecciones que competirán en el país más grande del mundo.

Usted podrá conocer al instante a los goleadores del torneo y la tabla de posiciones de los ocho grupos.

El Otro Mundial le mostrará los datos curiosos, lo más viral en las redes sociales, la vida de las estrellas de Rusia y todo lo que está en el backstage.

Los resultados le permitirán ver el resumen de los resultados, las posiciones, los goleadores, los planteles, las sedes y los estadios, con descripciones de cada uno de los escenarios que Rusia construyó.

La previa tendrá la presentación de los encuentros con las figuras que se presentarán al día siguiente, las probables alineaciones y las estadísticas.

Se darán detalles de los futbolistas con más asistencias, los equipos con más remates, amonestaciones, expulsados, jugadores con más faltas cometidas, jugador con más recuperaciones de balón, jugador con más remates al arco, equipos con infracciones, equipos con amonestaciones, los equipos con más goleadores y los equipos de mejor efectividad.

La Guía del Mundial le permitirá conocer a cada uno de los 736 futbolistas convocados para Rusia 2018. También podrá informarse de las características de los estadios en que se disputarán los juegos de cada una de las etapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario