Busca en el Blog

miércoles, junio 20, 2018

Tigo Sports está en el Mundial de Rusia 2018


Nuestro país está presente en la fiesta más importante del futbol mundial. Fito Gandarilla y Pablo Fernández son los responsables de transmitir a través del canal de televisión por suscripción Tigo Sports y la app del mismo nombre, todas las emociones que giran en torno a Rusia 2018. Tigo es la única empresa autorizada para transmitir en Bolivia los 64 partidos de la Copa del Mundo a través de la APP.

A los periodistas bolivianos se suman enviados especiales desde Paraguay, Guatemala y El Salvador, que juntos conforman el equipo Tigo en Rusia 2018. Este equipo de trabajo internacional realizará un importante despliegue en diez ciudades rusas que albergarán los partidos de la Copa del Mundo.

El equipo Tigo Rusia 2018 ofrecerá información continua y simultánea desde estas sedes; realizará un seguimiento detallado a las selecciones, partidos, entrenamientos y conferencias de prensa; entrevistará a protagonistas del evento deportivo y reflejará las emociones que viven las hinchadas provenientes de todo el mundo. Además, Tigo Sports transmitirá la previa

a cada encuentro, el resumen de los partidos y la repetición de las mejores jugadas, entre otras cosas.

“Enviar equipos de periodistas requiere una inversión importante que hemos decidido realizar para que los amantes del fútbol en Bolivia y otros países latinoamericanos tengan acceso a información exclusiva producida por periodistas nacionales”, destacó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario