Busca en el Blog

domingo, julio 08, 2018

La nueva propuesta de FIDES TV Aire juvenil, energía y mucha amenidad en Sabor con altura

Sabor con altura es la nueva propuesta de Fides TV, que se emite de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 horas del mediodía, bajo la conducción de Carla Arce, Héctor Otálora, Marcel Ávila y Víctor Almeida.

“Nuestro objetivo es transmitir un buen programa a todos los televidentes, donde podamos informar, enseñar de una manera organizada, entretenida y amena. Somos una familia y queremos que formen parte de ella”, dijo Carla Arce, también productora del espacio televisivo, que llega a los hogares por la señal de Canal 98 de Cotel TV y Canal 73 de Tigo Star.

LG: ¿CÓMO NACE SABOR CON ALTURA?

C: Nace de un anterior proyecto radial, denominado “Juventud con altura”, que junto a mi amigo y colega Héctor Otálora decidimos llevar ahora a la pantalla chica con el nombre de “Sabor con altura” por el horario en el que se lleva a cabo y en el que tenemos el sector de cocina a diario y porque el programa está realizado con mucho esfuerzo para ofrecer algo distinto al televidente, que sea de su agrado y que lo espere todos los días con ansias.

LG: ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE EL PROGRAMA?

C: Nuestro fuerte es el sector de la cocina, contamos con chefs de renombre y con mucha trayectoria, como el chef Oscar Mora, Gróver Copa, Miriam Flores, Roberto Soza y Marco Infantes, quienes nos enseñan a realizar deliciosas recetas paso a paso.

Otra de las características del programa es que el equipo de trabajo es de gente joven, que tiene muchos sueños y ganas de crecer profesionalmente aún más, desde los presentadores, el equipo de producción y nuestros amigos youtubers.

LG: ¿QUÉ LOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS PROGRAMAS DEL MISMO FORMATO?

C: Nos caracteriza el aire juvenil que refresca el medio televisivo, llenos de energía, amenidad, pero sin dejar de lado el compromiso y profesionalidad. Pensamos en un programa organizado, donde se toca distintos temas a diario, establecidos en sectores fijos y de interés general.

LG: ¿QUÉ TAL ESTOS PRIMEROS DÍAS DE EMISIÓN?

C: Realmente la aceptación fue excelente, nos sorprendió gratamente saber que contamos con el apoyo de grandes empresas, que confiaron en este equipo selecto de trabajo. Los mensajes de apoyo de amigos y familiares también son muy importantes para todos nosotros, recibimos mensajes a diario en las redes sociales, donde realizamos transmisiones en vivo en nuestra página de Facebook “SABOR CON ALTURA”, la cual crece día a día e invitamos a para que le den ME GUSTA.

LG: ¿DESEAN AGREGAR ALGO?

C: Agradecer a Dios por esta oportunidad, sin él nada sería posible. Unió a grandes amigos comprometidos en este lindo proyecto. Agradecer a todo el equipo, que está tras cámaras, Katherin Manzaneda, Sergio Flores, Carlos Baldomiro y a todas las personas de nuestra casa televisiva FIDES TV.

Sabor con altura cuenta con distintos sectores. “El programa es variado y de interés general. Los lunes tenemos asesoría legal y empresarial y cápsulas del youtuber Sergio (Papo) Nogales; los martes presentamos el sector de salud, incluyendo la receta del día. Los miércoles tenemos el sector Psicológico y consejos de la mano de Lionela Herrera, con el espacio Minichefs; los jueves tenemos el sector de moda y belleza y los viernes contamos con el sector de los youtubers (Gordiflacos), quienes nos recomiendan lugares para ir a degustar distintos platos. Cabe recalcar que todos los días contamos con el sector de cocina y deportes”, explicó Carla Arce, productora y conductora de la nueva propuesta televisiva de FIDES TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario