Busca en el Blog

lunes, agosto 20, 2018

AIPS AMÉRICA Grover Echaverría recibe galardón

El director de Radio Deportes, Grover Echaverría, fue galardonado por su dilatada trayectoria a favor de la actividad muscular en el país. El reconocimiento fue hecho por la AIPS América y el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia (CPDB) del cual fue su presidente. El titular de CPDB, Fernando Numberg, fue el encargado de hacer la entrega de la plaqueta denominada Abelardo Raidi, a nombre de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva de América, presidida por el paraguayo Gabriel Cazenave.

Echaverría aseguro que el premio no es a su persona, sino a todos los periodistas deportivos.

“Que feliz idea la tuya de hacer entrega en este escenario deportivo, porque el estadio Hernando Siles ha sido el lugar donde el 80 por ciento de mi tiempo ha transcurrido. Aquí he vivido las jornadas más memorables de mi vida”, indicó el periodista deportivo.

Emocionado, Echaverría agradeció a todos los colegas por el apoyo y la amistad de tantos años.

Es el cuarto periodista boliviano que recibe este galardón, porque antes lo hicieron Tito de la Viña, Cucho Vargas y Bernardo Silva.

“Es un reconocimiento a la trayectoria, a la historia, al legado, a la línea de lo que ha sido Grover Echavarría a lo largo de estos casi 60 años”, expresó Numberg.

1 comentario:

  1. UN MERECIDO RECONOCIMIENTO, AUN ESTA SONANDO EL REALTO TUYO EN MI OIDO DE AQUEL PARTIDO DE LAS ELIMIANTORIAS DEL 93, CUANDO NARRAVAS EL SEGUNDO GOL DE BOLIVIA FRENTE A BRASIL.
    FELICIDADES!!! , ESPERO QUE TU LEGADO SIGA ADELANTE Y NOS DE MUCHOS AÑOS DE DISFRUTAR UN RELATO CON ALTURA POR SOBRE TODO DE CALIDAD.

    ResponderEliminar