Busca en el Blog

lunes, septiembre 17, 2018

A través de Radio UPEA FM 100 Euro Ítalos por siempre

Pedro Vargas y José Atahuachi se han propuesto difundir y no dejar en el olvido la música de los años 60 y 70 en el programa radial “Euro Ítalos por siempre”, que se difunde los sábados y domingos, de 9:00 a 11:00 horas, a través de Radio UPEA FM 100. “Esto comenzó con un grupo de amigos coleccionistas de discos de vinilo. Empezamos haciendo fiestas de clásicos de la década de los 80 y 90. Nuestro propósito era compartir la música que tenemos. También hay amigos e integrantes de épocas más antiguas o sea que les gusta esa música de oro, de los años 60 y 70. Es de esa manera que nos propusimos hacer radio para difundir y compartir la música que tenemos como grandes coleccionistas de esas épocas. Es por eso que fusionamos el programa Seguimos recordando, de las épocas de los 60 y 70, que difunde la nueva ola en Bolivia de esas épocas con artistas y grupos artísticos del país, y con Euro Ítalos por siempre, con la generación de los 80 y 90, con clásicos de música disco y europea”, contó Pedro.

José Atahuachi es un locutor con una trayectoria muy larga en Radio Continental. “Empecé con música del recuerdo el año 2004, hasta que el año 2017, un 23 de mayo, comencé con el programa Seguimos recordando, hasta la actualidad, haciendo fusión de géneros con los Euro Ítalos por siempre, desde el 7 de abril del año presente”, recordó.

Pedro Vargas es egresado de comunicación. Trabajó en Radio FM Central y Excélsior. “El club ahora cuenta con varios participantes, que seguimos haciendo fiestas de clásicos de los 70, 80, y 90. También ya estamos haciendo preparativos para septiembre para un evento de clásicos en la ciudad de La Paz”, anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario