Busca en el Blog

jueves, septiembre 06, 2018

El Círculo de Periodistas Deportivos y Herbalife convocan a la tradicional “Corrida”

La empresa también pone a disposición sus centros de ventas en el país para la inscripción de los interesados. La carrera será el 30 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz y el registro para participar es gratuito.

Por décimo año consecutivo, la empresa global de nutrición Herbalife, fiel a su filosofía de promoción de una vida activa, renovó su apoyo a la Corrida Internacional Ciudad de Santa Cruz, así se anunció en conferencia de prensa donde además se hizo la presentación oficial del afiche de la carrera junto a los organizadores, el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC).

La carrera, que ya se encuentra en su décimo octava versión, recorrerá las principales avenidas de la ciudad. “La Corrida Internacional es uno de los eventos pedestres más importantes de Santa Cruz. Para nosotros como compañía, es muy grato apoyar año a año este gran evento, como parte de nuestro propósito por promover una vida saludable y feliz a través de la práctica del deporte y una buena nutrición”, señaló Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia.

La participación está habilitada en las siguientes categorías: estudiantiles; juvenil; mayor; super senior y seniors, (varones y damas) que corren 10 km; además están contempladas las categorías aficionados mayor; aficionado senior; y deporte integrado (silla de ruedas), cuyo recorrido será de 5 km.

Además del respaldo económico, Herbalife instalará en la meta su Zona de Nutrición, donde los deportistas podrán reponer sus energías con batidos nutricionales y agua.

En la ciudad de La Paz y El Alto, Herbalife habilitó sus centros de venta para todos los interesados. En la urbe paceña, pueden inscribirse en la Av. Ballivián Nro. 1020, esquina calle 16 de Calacoto de la zona Sur, y en la ciudad alteña en el centro de ventas, ubicado en la en la av. 6 de marzo nro. 144, galería La Urbana.

Así mismo, pueden acudir a los centros de ventas en la ciudad de Cochabamba y Tarija. En Santa Cruz, las inscripciones se realizan en las oficinas del CPDSC en el coliseo de la calle Ingavi y en el centro de ventas ubicado sobre la av. Banzer y son totalmente gratuitas. Para mayores informes comunicarse al teléfono 333-9241.


No hay comentarios:

Publicar un comentario