Busca en el Blog

lunes, octubre 08, 2018

La radio cruceña cumple 80 años; anuncian un libro



El 7 de octubre de 1938 nace la primera emisora que funcionó en Santa Cruz. Radio Oriente fue instituida por el entonces presidente Germán Busch Becerra, quien trajo el primer transmisor para la instalación de la radioemisora en la capital cruceña.

Como una forma de sumarse a la celebración por esta fecha, el autor del libro La rebeldía de la Radio en Santa Cruz, el periodista Hugo Salvatierra Rivero, anunció el lanzamiento de un nuevo libro de su autoría, que se realizará en la segunda quincena del presente mes, bajo el título de La Radio en la era digital.

Esta nueva obra incluye todos los aspectos relacionados con la radio digital. El autor afirma que la radio será distinta porque, aparte de brindar sonido de calidad, también podrá ofrecer datos a los oyentes. “Es una nueva revolución de la radiodifusión”, asegura Salvatierra.

El plan del periodista es escribir tres libros con contenidos sobre la radio. Salvatierra anunció que ya está escribiendo su tercera obra relacionada con este campo bajo el título de Perfiles: hombres y mujeres de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario