Busca en el Blog

sábado, noviembre 17, 2018

Dolor en el periodismo deportivo por el fallecimiento de Hugo Daniel Machicado

La familia del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) se encuentra de duelo por la irreparable pérdida de uno de sus afiliados, Hugo Daniel Machicado que en las últimas horas partió de este mundo, ante este ingrato suceso las actividades programadas para este fin de semana fueron suspendidas.

Destacado periodista en diferentes ámbitos, locutor reconocido a nivel nacional y profesor encomiable, Daniel, siempre fue un amigo de todos, tratando de colaborar con sus conocimientos, no pudo ganar la pelea con una enfermedad mortal que el aquejaba desde hace algún tiempo, ayer partió de este mundo dejando un vacío profundo en todos quienes lo conocían.

En el ámbito deportivo, conocido por ser colaborador de varios programas deportivos como puesto de campo en los encuentros del cuadro de San José, estuvo últimamente ligado al programa radial "Minuto Cero", como profesor siempre trató de llevar una amistad especial con sus alumnos en el colegio "Naciones Unidas", también ligado al cooperativismo.

A través de las redes sociales muchos recordaron al locutor, por sus programas emblemáticos "Que Recuerdos" y "Los Súper Clásicos", donde trató de revalorizar la música de todos los tiempos.

La dirigencia del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) a través de su presidente Etzhel Llanque, hizo conocer su pesar por esta pérdida irreparable y determinó suspender todas las actividades programadas para este fin de semana para adherirse al dolor de la familia doliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario