Busca en el Blog

martes, noviembre 06, 2018

Posesionaron al comité electoral del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija



En reunión de socios del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija desarrollada ayer por la noche en sus ambientes ubicados en el estadio IV Centenario, luego de tratar el único punto que era el de convocar a elecciones, por decisión unánime de la Asamblea decidieron conformar el Comité Electoral que se encargará de llevar a cabo el acto eleccionario en las próximas semanas.
El Comité Electoral está conformado por la presidente Amparo López de Navarro, como secretario general, Ramiro Rodríguez y como vocal Carlos Alberto Martínez.
El encargado de posesionar a los integrantes del comité electoral fue el periodista Andrés Aguirre por ser uno de los socios con más trayectoria.
“No tengo mucha experiencia pero trataré de hacerlo de la mejor manera”, dijo, López luego de la posesión y aseguró que el principal objetivo que tienen es de unificar al Círculo.
La presidente del Comité Electoral adelantó que la próxima reunión será el lunes 19 de noviembre, en la cual pondrán a consideración la convocatoria para su posterior aprobación, para que luego desarrollen las elecciones que en primera instancia se tiene previsto como fecha tentativa el 1ro de diciembre.
La intensión que tiene el Comité es de llevar adelante las elecciones lo más antes posible para que el frente ganador sea posesionado el mismo día del aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija que es el 10 de diciembre.
“Sabemos que vivimos tiempos difíciles, hacer un llamado a todos los colegas que están en el Círculo, en realidad esta es una familia”, dijo, López al momento de enviar un mensaje para los socios que no asistieron a la reunión y adelantó que se vendrán cambios importantes, “les invitamos para que vengan a construir y no destruir para ir mejorando como institución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario