Busca en el Blog

martes, diciembre 04, 2018

Frecuencia Deportiva, con José Luis Céspedes al aire, festejó 26 años

Frecuencia Deportiva es el nombre del programa deportivo que lidera José Luis Céspedes. Hace poco, el 19 de noviembre, cumplió 26 años tras haber nacido en radio Sudamericana, gracias al emprendimiento de actual director que mientras estudiaba en la Universidad Evangélica Boliviana, decidió formar su equipo.

En la actualidad el programa sigue vigente, relatando todos los partidos que se juegan en el Tahuichi por radio Amboró 89.5 además de un seguimiento pleno al resto de los partidos en el interior. Frecuencia Deportiva nació bajo la producción de Scorpions Producciones y según dijo Céspedes están para mucho más.


Las transmisiones cuentan con un equipo extenso, en el que sobresale el profesor Delfo Limpias Méndez, uno de los mejores analistas de fútbol. Los resultados y los mejores momentos de cada transmisión son expandidos a través de las redes sociales ya que tienen en Juan Pablo Richter al Community Manager.



Quienes han sido importantes para que Céspedes hubiera incursionado en radio y para que FD esté al aire desde 1992 han sido Fernando Galindo, que fue director de América en Deporte, además de Fernando de la Cerca, Édgar y Eduardo Romero, la señora Elfy Parada y Carlos Ibieta.

"Estamos muy felices por lo que hemos logrado", dijo Céspedes, casado con Karen Denise Hinojosa, y cuya familia completan Claudia Patricia, María José, Luana Denise y Rihana Davinia. Los desafíos que se han planteado a futuro es seguir creciendo, cubriendo partidos y torneos nacionales e internacionales. Además, es responsable del departamento de marketing y publicidad del Grupo Empresarial Lafuente.

El equipo:

. José Luis Céspedes - Director y relator

. Delfo Limpias Méndez - Comentarista

. Carlos Canelas - Voz comercial

. Luis Coimbra - Relator alterno

. Joaquín Matías - Reportero

. Diego Franco - Reportero

. Rolando Cuéllar - Reportero

. Alonzo Roca - Reportero

. José Luis Aguilera - Estadísticas

. Reyes Seleme - Sonidista

. Carlos Martínez - Diseño Gráfico

. Rudy Quinteros - Edición

. Juan Pablo Richter - Community Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario