Busca en el Blog

domingo, enero 06, 2019

A cargo de Gabriel Astorga Taller de locución para radio “online”

El sábado 12 de enero de 2019, Gabriel Astorga comenzará a dictar un taller de locución para las personas que quieran ingresar al mundo de la radio “online”.

“La locución en la web es completamente diferente al de la locución en una radio convencional, el público es distinto, la competencia es diferente, los contenidos y los estilos de locución también deben adaptarse a las exigencias de un público internacional”, expresó Gabriel Astorga.

El conocido comunicador enfatizó que el taller será cien por ciento práctico e incluirá 3 pilares básicos: Técnicas modernas de locución para mejorar las voces de los participantes, producción radiofónica internacional y manejo de tecnología digital aplicada a la radio online.

El taller tendrá una duración de 4 meses, bajo la modalidad de una clase presencial por semana en los siguientes horarios a elección: a) sábado de 09:00 a 10:30, b) sábado de 16:30 a 18:00,c) miércoles de 15:00 a 16:30.

Gabriel Astorga es consultor en comunicación, director ejecutivo de Xperticia (empresa de asesoramiento en comunicación). En 2017 fundó Xperticia online Radio, es autor del libro “Comunicabilidades”, tiene más de 20 años de experiencia en radio y televisión.

“Arte y ciencia se fusionan en este taller radiofónico, el arte de la locución y la tecnología aplicada a la radio. Los alumnos manejarán consolas digitales y varios programas de automatización y grabación digital”, anunció Astorga, a tiempo de enfatizar que “los alumnos más destacados realizarán prácticas guiadas en Xperticia online Radio”.

El taller se desarrollará en los estudios de Xperticia, calle Adolfo Gonzales 2469, casi esquina Av. Jaimes Freyre, Alto Sopocachi, La Paz, Bolivia, con una inversión mensual de 250 Bs.

Las personas interesadas pueden hacer su reserva al WhatsApp 77270076.

No hay comentarios:

Publicar un comentario