Busca en el Blog

jueves, enero 24, 2019

John Arandia regresa a la televisión con AM, por Fides



Después de dos años y medio alejado de los medios de comunicación, John Arandia tomó la decisión de regresar a la televisión, con el programa AM, que se emitirá por la señal de Fides.

“He tenido varios ofrecimientos durante el año pasado para volver a los medios; es más, he asesorado a varios medios con algunos de sus programas, pero el temor lo he sentido y ha estado latente, no como una amenaza directa, sino porque al estar John Arandia en su pantalla, la primera reacción que podría haber es que el Gobierno actual les quite la publicidad estatal”, explicó el presentador de televisión.

Consultado por las razones que hicieron que se decida por Fides, Arandia afirmó que dicho medio le garantiza la libertad de expresión y le da la responsabilidad de ser parte de una cadena con prestigio y experiencia.

“Las negociaciones con el padre (Eduardo) Pérez fueron rápidas, para mí es volver a casa. El estreno del programa está previsto para el 1 de febrero, por un especial por el aniversario de Fides, pero ya con el programa regular desde el lunes 4”, indicó.

AM está pensada como una revista matinal, con segmentos de noticias, análisis, entrevistas, música y entretenimiento, que se difundirá de 10:30 a 12:00.

“Este será un programa que se hará desde los estudios de Fides TV y será transmitido por Fides Radio”, anunció el conductor.

La salida al aire de AM es apenas el primero de varios planes que Arandia tiene para Fides.

“El programa de radio es el comienzo de varios planes, pero debemos ir paso a paso. Por mi parte, pedí al padre Pérez que me permita seguir adelante con mis canales en las redes sociales, por los que se reproducirá la transmisión de AM”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario