Busca en el Blog

sábado, abril 20, 2019

“Dalo por hecho” con Karla y Miguel

Totalmente renovada, la revista “Dalo por hecho” inició su nuevo ciclo los fines de semana por Radio Qhana 98.5 FM.

El programa se difunde los sábados, de 18:00 a 19:00 horas.

En esta nueva etapa, el equipo de “Dalo por hecho” está conformado por Karla Vega y como productor general Miguel Rodríguez, locutor con muchos años de trayectoria, quienes “invaden tu espacio en la radio, haciendo el preámbulo para tus noches de fin de semana con una hora de diversión y sano entretenimiento”.

Tras estar ya tres años al aire en distintos medios radiales, el programa se ha propuesto seguir brindando cobertura en el ámbito del espectáculo y diversión a la familia en general.

“Comenzamos este nuevo ciclo luego de haber cerrado una gestión llena de muchos logros, pues el programa se consagró no sólo en las ciudades de El Alto, La Paz y sus provincias, sino también ya es parte de todo el territorio boliviano por los diversos enlaces (que tenemos) gracias a las gestiones que realizó el plantel administrativo de Radio Qhana, a la cabeza del Dr. Wilson Ticona, saliendo por la señal 98.5 FM e Internet por el portal www.qhana.org.bo”, contó Karla, la también actriz de teatro y actual conductora del programa televisivo “Mi Mañana”, que se emite por el Canal Virgen de Copacabana (CVC).

Respecto a los sectores del programa, la producción de “Dalo por hecho” ha optado por sumar y renovar todos los segmentos del espacio radial. Si bien los que ya tenían fueron de gran aceptación, en este nuevo ciclo apostaron por espacios de seguridad, jurídico, salud, familiar, nostálgico y farandulero. “Regresamos a nuestra casa luego de algunos años, con nuevos sectores especializados para nuestro público, con distintos temas del día, invitados especiales, buena música, notas, entrevistas, retos, cultura y solidaridad, pero manteniendo la esencia del programa, que es llevar sano entretenimiento a toda la familia”, dijo la conductora.

“Este año arrancamos con un equipo ya consolidado y renovado, y es un reto en todo sentido, puesto que la responsabilidad crece y, por ende, el equipo humano y técnico se siente más comprometido con el arduo trabajo, periodístico, de entretenimiento y farándula que realizamos diariamente. Escucha Dalo por hecho con Karla y Miguel… ¿te lo vas a perder?”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario