Busca en el Blog

domingo, abril 21, 2019

El actor volvió al aire Ramiro Martínez

Tras cuatro meses de ausencia, Ramiro Martínez regresó con nuevos bríos al equipo del programa radial “Gigante Sobre Ruedas” 94.9 FM, conformado por Magda Chana y Javier Oroz.

“(Fue lindo) reencontrarme con toda mi querida audiencia que, pese a mi ausencia, siempre se tomaba un tiempito para estar en contacto conmigo mediante las redes y, sin duda, (ahora) volvimos con el objetivo de seguir alegrando sus mañanas a la gente con nuestros personajes”, destacó Ramiro.

LG: ¿HAY CAMBIOS EN EL PROGRAMA?

R: No muchos… la verdad, veo a mi retorno que el programa trata de mantener el esquema, pero de aquí en adelante reforzaremos los sectores y crearemos nuevos, es justo y necesario.

LG: ¿CUÉNTANOS UN POCO DE QUÉ TRATA EL PROGRAMA?

R: Es una revista totalmente de corte popular, donde entre sus sectores se toca desde los problemas que tiene un usuario en el minibús hasta cómo le fue a la caserita en su puesto de venta, pero sin dejar a un lado lo coyuntural de la noticia, a la cual me encargo de insertarle el buen humor, con la picardía de mis personajes, para que la noticia sea más llevadera y amena.

LG: ¿QUÉ ESPACIOS TIENE EL PROGRAMA?

R: Tenemos muchos espacios, de los cuales se puede rescatar el infaltable horóscopo, el sector diario del “Bocinazo”, el cual consiste en dar lectura a los mensajes que nos envían, El disco debate, La franja popular, Los años maravillosos y El kanchis kanchis. Ahora volvieron también las clases de aymara junto a doña Nieves y un nuevo espacio dedicado a nuestras mascotas y un sector denominado “Escándalo”.

LG: ¿CÓMO DEFINES A GIGANTE SOBRE RUEDAS?

R: Es un programa atrevido, totalmente popular y lleno de humor, que trata de hacer la gambeta a lo cotidiano.

LG: ¿CUÁNTO TIEMPO TIENE EL PROGRAMA?

R: Este 2019 el programa cumple 12 años, dentro de los cuales yo voy en el noveno.

LG: ¿ALGO QUE QUIERAS DESTACAR?

R: Aprovechar para agradecer a todos los oyentes y compañeros de la Radio Gigante por ese apoyo inmaculado que me dieron durante la etapa dura de hospitalización que me tocó atravesar y decirles a los oyentes que hay para largo el programa “Gigante Sobre Ruedas”, junto a doña Nieves y el Cholito Pepé Pata y la incursión de nuevos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario