Busca en el Blog

sábado, abril 20, 2019

Roberto Velasco está en Radio Chacaltaya

Roberto Velasco volvió a su radio “más querida”, Chacaltaya 93.7 FM, donde empezó en 1994, para apoyar a los artistas nacionales del género tropical.

“Este 2019 retornamos a la programación de fin se semana. En sábado en el horario de 6 a 9 de la mañana con Show Sábado y en domingo en el mismo horario con “Despertando de ciudad con Chacaltaya”, informó el conductor.

Con una trayectoria de 30 años en los medios de comunicación, la carrera de Roberto comenzó en Radio Continental 104.5 FM. Luego pasó por PCM y Chacaltaya. “Después fui director de FM 90 gracias al doctor Ibáñez de Heriba Ltda. Luego fui parte de Radio Fiesta, Radio Show y por fin, después de casi 15 años, volví a la radio líder en música tropical, Chacaltaya. Como alguien dice, volví a la casa que me dio todo en la parte profesional. Quiero agradecer a la directora Solange, que me dio la oportunidad de volver a ser parte de este equipo profesional de mucha audiencia, a pocos meses de que la radio cumpla 27 años de vida. Es un gran orgullo formar parte una vez más de Chacaltaya (…) Mi historia sigue adelante, siempre apoyando a nuestros artistas, también en la tele con mi programa Este es el show, que ya está a punto de cumplir 11 años. Estoy casado con Janice Pérez Salazar, que ahora forma parte de esta linda carrera de la comunicación. Gracias a Diosito, a mi familia, René y Nohora, a los amigos que durante todo este tiempo me acompañaron y fueron seguidores”, comentó Velasco.

El conductor recordó que en 1994 en Radio Chacaltaya comenzó en el horario de la noche con el programa “Puntos calientes”. “Luego estuvimos en el horario de 5 a 8 de mañana al despertar”, rememoró.

“Los programas que hacemos actualmente son del género tropical, siempre con el apoyo a nuestros artistas. Manejamos el pasadito caliente con los recuerdos de los 90 y canciones que marcaron la época de oro de la radio líder. Y la última hora no puede faltar la música que hoy suena y se escucha en diferentes lugares, todo ello con la participación de la audiencia mediante las redes sociales”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario