Busca en el Blog

domingo, junio 23, 2019

Gustavo Pozo “Me considero una persona sin filtros”

Hola, soy Gustavo Pozo Espejo (Gato). Nací el 13 de septiembre en la ciudad de La Paz. Estudié comunicación. Soy hincha de la selección boliviana. Actualmente soy parte del programa Cocineros Bolivianos de la Red Uno, donde aporto con mi locura y mi forma de ver las cosas para mostrar la rica gastronomía que tiene nuestro país, en especial mi hermosa Ciudad Maravilla.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

G: Mi mayor tesoro en la vida es mi familia, ya que cada uno de ellos estuvo en mis malos y buenos momentos, en especial mi madre, quien siempre me alentó a salir adelante y seguir mis sueños.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

G: Creo que nada cambiaría, ya que todo lo que viví ayudó a que sea la persona que soy ahora. Tengo un dicho que lo tengo tatuado y es: “Vivir cada día como si fuera el último”, debido a que uno no sabe lo que pasará el día de mañana. Así que es mejor disfrutar cada día con las personas que amas.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

G: Soy feliz como soy, y si cambiaría algo sería dejar de ser temático porque difícilmente me acostumbro a los cambios. Por ejemplo ni me veo con otro peinado (sonríe), sentiría que no soy yo.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

G: Me considero una persona sin filtros. Los que me conocen me consideran hasta sin vergüenza (sonríe), pero no en el mal sentido, sino más bien que hago y digo lo que pienso sin tapujos y, pues, hasta el momento mi sinceridad y mi locura me caracterizan.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

G: No me gusta sentirme presionado, me ahogo en un vaso de agua, del cual siempre me cuesta salir.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

G: No tengo paciencia, me desespero con facilidad. Y es algo que estoy intentando cambiar.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

G: Que soy carismático y la manera en que le meto energía a lo que hago y mi elocuencia.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

G: Que soy exagerado y que no tengo pelos en la lengua, ya que a veces no me doy cuenta que soy un poco impertinente (sonríe).

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

G: Algo que disfruto es compartir lo que vivo en mis redes sociales, los invito a que me busquen con “Gato Pozo”, ahí podrán conocer un poco más sobre mis locuras (sonríe). Interactuar con la gente es mi forma divertida de evitar el estrés, además de pasar tiempo con mi novia, con mis amigos paseando y comiendo. También me gusta, en los fines de semana, ver series y almorzar en familia, debido a que en los demás días no almorzamos juntos.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

G: Que sean desleales conmigo. La lealtad es uno de los valores que me inculcaron desde pequeño y tiene un gran peso en mí.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

G: Prefiero estar solo y me voy lejos, es un momento perfecto para reflexionar y encontrarme conmigo mismo.

LG: ¿AVENTURERO O CONSERVADOR?

G: Totalmente aventurero, amo viajar, conocer nuevos lugares, nuevas personas y aprovechar mí día a día.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

G: (sonríe) podría ser un recuerdo que me ayudó mucho en mi carrera. Cuando estaba en otro medio me equivoqué en vivo y le cambié el nombre a quien en su momento fue un emblema para nuestros hermanos potosinos, “Petardo”, y yo le dije “Cometa” (sonríe). Los nervios se adueñaron de mí y mi falta de experiencia me hizo flaquear por un momento, pero ahora es un recuerdo chistoso que me gusta recordar.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

G: Mi abuelo Walter, a quien considero como mi padre, en mis peores momentos utilizaba una frase que marcó una huella en mí: “Todo lo puedes en Cristo que te fortalece”.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

G: Algo que me siempre me frustra es cuando las cosas no salen como las planeo.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

G: Veo a un chico con metas y sueños, que siempre quiere más y que trata de vivir la vida a su manera.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

G: Extrovertido, leal y humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario