Busca en el Blog

domingo, junio 09, 2019

Miguel Vásquez

Hola, mi nombre es Miguel Armado Vásquez Gómez. Nací el 8 de agosto en Cochabamba. Estudié ingeniería de petróleo y gas natural en la Universidad Privada Boliviana y cursos de locución y periodismo en la escuela de comunicación ETER de Buenos Aires. Soy hincha de Wilstermann y River Plate de la Argentina. Actualmente soy presentador y productor del programa televisivo Gustito Boliviano Cochabamba y empresario de proyectos comerciales independientes.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

M: Mi familia, conformada por mi querida mamá y tía, quienes están siempre conmigo en las buenas y malas. Del mismo modo, los buenos amigos, a quienes suelo llamarlos hermanos de la vida. Cabe destacar que son pocas las personas en las cuales podemos confiar.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

M: Simplemente nada, creo que la vida es un reto y debemos afrontar todos los obstáculos que se nos presentan y fundamentalmente aprender de los errores cometidos, todo esto nos fortalece.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

A: Actualmente me hice un retoque sin cirugía en la nariz, fuera de este cambio me siento conforme y seguro de mí mismo.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

M: Me considero un buen líder, me gusta motivar a un equipo para que dé lo mejor de sí. Además, dentro del liderazgo también me complementa el ser sociable, me gusta estar rodeado de gente para compartir opiniones y experiencias.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

M: Algunas veces cuando busco pulir, para que sea perfecto algún proyecto o trabajo, viene a mí un poco de inseguridad, justamente porque tengo la sensación constante de que pueden o deben mejorar lo que se está haciendo o lo que ya se finalizó.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

M: En la mayoría del tiempo trato de buscar la perfección en los trabajos que realizo, ya que habitualmente revisó las tareas ya terminadas con la idea de poder cambiar, aumentar, quitar o arreglar alguna información (sonríe).

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

M: Resaltan el esfuerzo y compromiso que pongo en mi trabajo, la facilidad que tengo de adaptarme a un grupo de personas, logrando socializar de manera fácil y que soy muy paciente.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

M: Siento que si alguien opina sobre alguna falencia que uno tiene, tenemos que tomarlo en cuenta y hacer una autocrítica para ver si realmente uno está actuando mal o no.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

M: Saliendo a manejar bicicleta o viendo películas, ya sea en el cine o en casa, especialmente las de terror y acción. También muchas veces recurro a internet para investigar cosas sobrenaturales, ya que soy creyente en la existencia de vida fuera del planeta y también en presencias de espíritus y fantasmas (sonríe).

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

M: En realidad, lo que me disgusta es que las personas actúen de manera deshonesta e injusta.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

M: Trato de estar solo y en silencio por unos momentos, echarme y respirar profundamente.

LG: ¿Aventurero o conservador?

M: Aventurero, ya que la vida es una sola y debemos divertirnos, conocer lugares y, sobre todo, disfrutarla, pero siempre con responsabilidad.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

M: La verdad… tengo muy lindos recuerdos a lo largo de mi vida en diferentes facetas, tanto personales como profesionales, sería muy difícil contar solo una. Cuando me reúno con amigos me gusta contar mis anécdotas y aventuras (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

M: Constantemente mi mamita me dice que uno debe luchar por lo que quiere, ya que con esfuerzo, dedicación y valentía podemos lograr cumplir nuestras metas.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

M: Algo muy curioso es que cuando participo en algún sorteo o rifa, nunca tengo la suerte de ser el afortunado por llevarme algún premio.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

M: Veo a una persona que siempre está dispuesta a dar consejos y ayudar en lo que se puede a otras personas y que además le disgusta que la gente se comporte de manera arrogante y soberbia, ya que todos somos iguales y merecemos el mismo trato.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

M: Alegre, responsable y humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario