Busca en el Blog

domingo, junio 23, 2019

Sugar Play entretiene con un toque totalmente femenino

Sugar Play nació con el objetivo de informar y analizar temas que son comunes en jóvenes y adultos contemporáneos.

El programa se emite los sábados y domingos, de 18:00 a 20:00 horas, por radio Play 107.5 FM, bajo la conducción de Carol Salinas, Patricia Navia, Carla Paz y Yanca Zegarra.

“Es un programa innovador, con un aire fresco y renovado, cuyo fin es también que la audiencia se sienta identificada. Queremos crear opinión y una retroalimentación positiva de los oyentes. Al mismo tiempo entretenemos con un toque totalmente femenino, música y segmentos interesantes”, menciono Luis Jiménez Burgoa, director de Sugar Play, una propuesta de la productora Digital Nueva Generación.

LG: ¿POR QUÉ EL NOMBRE DEL PROGRAMA?

L: El nombre viene porque “Sugar” en español se refiere a algo dulce, que nos parece que todas las mujeres tienen, y “Play” por la emisora a la que pertenece el programa.

LG: ¿QUIÉNES CONFORMAN EL PROGRAMA?

L: A un principio estaba Carol Salinas, Patricia Navia y Carla Paz. Recientemente se une también Yanca Zegarra, haciendo que sean cuatro mujeres las que componen “Sugar”, las mismas que tienen distintas personalidades y puntos de vista diferentes, pero siempre llegando a un punto neutro y dejando una enseñanza o reflexión a quienes las escuchan cada fin de semana, siempre con la picardía, chispa y autenticidad que las caracteriza.

CAROL SALINAS

“Existe una amistad muy grande y bastante confianza”

Para Carol Salinas, Sugar Play es un reto, donde muestran nuevos talentos y voces. La joven conductora destaca la conexión que existe entre sus compañeras. “Existe una amistad muy grande y bastante confianza por lo que acordamos que abordaremos todos los fines de semana, segmentos, música, incluyendo redes sociales, etc. para que todas estemos cómodas y podamos dar lo mejor de nosotras en cada emisión, dejando una enseñanza y lo hacemos con mucho entusiasmo y energía, que es lo que nos caracteriza”, comentó.

PATRICIA NAVIA

“En el programa se puede reír de todo”

Sugar Play tiene dos horas de diversión cada fin de semana y para Patricia Navia fue lo mejor que le pudo pasar.

“Trato siempre de entregar lo mejor en cada programa, además de tener el compromiso para posteriormente llegar a ser el programa número uno de los fines de semana, donde se puede reír de todo, escuchar experiencias nuestras. Además, algo característico de nosotras es hacernos bullying. Creo que la química que hay entre nosotras hace que las cosas y ocurrencias sean espontáneas y naturales. Con Sugar Play se garantiza risas de principio a fin”, resaltó.

CARLA PAZ

“Nos gusta jugar con algunos temas picantes”

Carla Paz asegura que el programa es distinto a los demás, bajo la dirección de Luis Jiménez y la combinación de todo el equipo. “Entrar a la radio fue uno de los mejores cosas que me pasó en mi vida porque conocí a las que ahora son mis mejores amigas. Tenemos una conexión increíble y la audiencia lo nota. Hablamos de temas muy interesantes y nos gusta jugar un poco con algunos temas picantes, aprovechando que es fin de semana. Y al final de cada programa damos un buen mensaje de reflexión de acuerdo con el tema del que hablemos, eso es Sugar Play”, enfatizó.

YANCA ZEGARRA

“Estoy empezando a cumplir un sueño”

Yanca Zegarra se unió al programa gracias al taller de locución que hizo en la productora Digital Nueva Generación, que también está detrás del proyecto Sugar Play.

“En el tiempo que llevo me he sentido comprometida, ya que el perfil que presenta es bastante innovador. Como mi primera experiencia en radio, me siento bastante bien y puedo decir que estoy empezando a cumplir un sueño de infancia. Para mí esta ha sido una excelente guía, donde he aprendido sobre el arte de la comunicación radial y las dos características principales del buen locutor: sensibilidad y elegancia. En el taller aprendí técnicas de locución, géneros y formatos radiales. En pocas palabras, te guían para poder encontrar tu verdadera voz”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario