Busca en el Blog

domingo, julio 21, 2019

Asbel Valenzuela Renunció a Red Uno, no es masista

Asbel Valenzuela renunció a la Red Uno por que se negó a hacer campaña por el partido de gobierno

El conocido y popular presentador y relator deportivo Asbel Valenzuela renunció a la Red Uno la noticia fue confirmado en por los distintos medios de comunicación, el conductor no estará más en la red naranja.
Valenzuela se limito a emitir declaraciones sin embargo el rumor trascendió fuertemente en horas de la tarde del viernes sin embargo se pudo corroborar que su alejamiento de la casa televisa que lo cobijo por más de una década por causas políticas ya que el se habría negado a hacer campaña.
Desde la Red Uno no se pudo conocer ninguna versión al respecto, sin embargo tampoco se pronunciaron sobre la salida intempestiva de la presentadora del programa Que No Me Pierda, Jessica Chopitea.

4 comentarios:

  1. FELICIDADES !!!ASBEL CON ÑEQUE PUSISTE EN SU LUGAR A ESTOS MASISTAS,QUE SE CREEN DUEÑOS DE NUESTRA PATRIA Y DE NUESTRAS VIDAS QUE CREEN QUE POR SU DICTADURA TOTALITARIA PUEDEN MANEJARNOS COMO SI FUERAMOS SUS MUÑECOS, PORQUE NO COMEMOS DE SU MISMA TORTA. DE FRENTE VAMOS CON DIGNIDAD Y NO SER LAME WUATO DE LOS MASISTAS Y VIVIR AL SON DE SU DICTADURA, ASBEL ERES GRAN PROFESIONAL Y CON ETICA Y MUCHAS PUERTAS SE ABRIRAN PARA TI SIGUE ADELANTE CON ÑEQUE SIGUE ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. Renunció
    Nadie lo despidió
    Así que no especule opositores mentirosos

    ResponderEliminar