viernes, noviembre 01, 2019

Video Pablo Llano desafía a Quintana a liarse a golpes

El presentador y conductor en medios de comunicación social, Pablo Llano, desafió este viernes al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana a un duelo a golpes, bajo el argumento de que no puede permitir que el funcionario a los bolivianos con más violencia.

“Con qué coraje usted nos amenaza con más violencia, con qué derecho; yo no le voy a permitir que lo haga, como muchos más seguramente, pero si quiere tenerlo más claro, lo invito: ponga usted el lugar, el día y la hora, y nos liamos a golpes como hombres”, dijo el presentador en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

El desafío surge después de que el ministro Quintana sostuvo que Bolivia se convertirá en un campo de batalla como un “Vietnam moderno”.

Llano precisó que el encuentro deberá ejecutarse: “sin armas, sin guardaespaldas, sin su seguridad, sin nada, cara a cara”.

“Cómo es posible que usted amenace con más violencia, cómo es posible que usted, una autoridad, desee para Bolivia un Vietnam, ¿se da cuenta de lo que está diciendo”, cuestionó el comunicador.

Llano reclamó a Quintana: “¿Se da cuenta usted de lo que busca, cuál es su verdadero propósito señor Quintana, qué es lo que hace a usted ahí en el cargo, qué es lo que busca?”

“Mis respetos a quienes siguen en la lucha, en los bloqueos, reclamando nuestro derecho a decidir”, saludó Llano.

También le espetó al ministro que: “en este país hay gente honesta, gente digna, gente limpia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario