Busca en el Blog

martes, abril 07, 2020

Con vibras positivas Willy Aquino celebrará su onomástico

El Alto, 7 abr.- Wilfredo Aquino Tarqui conocido en la noche alteña como “Willy Aquino” trabaja desde muy joven como animador de fiestas. Actualmente, Secretario Ejecutivo de la Federación Departamental de Trabajadores en la Comunicación, Locutores, Deejays y Sonidistas Independientes (FEDTCODESI), celebrará su aniversario natal con sus seres queridos este martes siete de abril.
Aquino, terminó la secundaria en 1989 en la Unidad Educativa Jesús Obrero, antes de graduarse bachiller hizo radiobocina con micrófonos y parlantes caseros reflejando su pasión por la comunicación alternativa y medios de masas. Catalogado como el “mago del micrófono” tuvo que liderar la discoteca “Banana” el año 2000 y posteriormente impulsó los jueves de clásicos en diversos centros de diversión de la urbe alteña.



Amante de la onda europea, junto a Santiago Poma en enero del presente año impulsaron la primera organización sindical y pionera de su gremio FEDTCODESI, con su organización, pretender formalizar y luchar por los derechos de todos aquellos que trabajan como animadores, enganchadores, locutores, sonidistas y gozar de un Seguro de Vida, por otro lado, pretende registrar la vida de los animadores y enganchadores en un libro, producto científico que será valorado por un cuerpo colegiado de intelectuales.
Ante la coyuntura que vive el país y la crisis de salud que atraviesa el planeta entero impulsa unidad en su sector y con mucha fe saldrán de la pandemia del Coronavirus, reitera que su sector “no se benefician con ningún tipo de bonos” y lucharán hasta conseguir ayudas por parte del gobierno municipal y central.



No hay comentarios:

Publicar un comentario