Busca en el Blog

miércoles, abril 08, 2020

La Stereo97 en constante actualización

La Stereo97, que el año pasado recibió el reconocimiento municipal “Emilio Villanueva Peñaranda”, prepara una nueva experiencia sonora para sus oyentes. Siendo la primera radio Top40 hits de Bolivia, hoy “La Número 1” continúa enfocada en liderar el gusto juvenil de la ciudad de La Paz.

A la cabeza de Nils Quiroz, jefe de programación de la estación radial y ganador del Galardón Titicaca a “Mejor locutor de radio en 2018”, el staff completo de la emisora tuvo días intensos de preparación para encarar una nueva temporada.

“El objetivo es no quedarnos dormidos en nuestros laureles. Los últimos años fueron muy buenos para Stereo97, seguimos como la estación referente de los jóvenes, sobre todo para aquellos que tienen gustos más selectos y que no solo escuchan reggaetón o cumbia. Sabemos que en la ciudad nosotros somos la alternativa para esa gente que desea estar actualizada en música y salir de lo común”, afirmó Quiroz.

El ejecutivo de la emisora anunció que habrá una renovación interesante en la locución de los Djs de la radio, la manera de presentar noticias y las canciones marcarán diferencia, algo ya característico en la estación.

“Lastimosamente, en La Paz las radios de entretenimiento en su mayoría cayeron en lo básico. Salir al aire y “hacer chacota hablando groserías” se ha convertido en el cáncer de la radiodifusión. En Stereo97 vamos a demostrar que se puede hacer buena radio, entretenida y de calidad para gente joven”, expresó.

La grilla del 2020 en Stereo97 tiene lo mejor de los géneros musicales que difunde la radio, según adelantó el jefe de programación de la emisora.

A continuación, esta es la oferta de “La número 1”:

STEREOTRAX, LOS 20 MEJORES

Ranking semanal de las mejores canciones de Stereo97. Conducen Nils Quiroz, Carla Helguero y Gian Marco Illanes con la edición de Marcelo “Chelo” Aguirre. (Domingos 10:00, reprise martes 00:00 y miércoles 20:00 horas).

LA HORCA

Programa especializado en rock, que presenta lo más destacado del momento. Con Nils Quiroz y Jesua Beltrán. (Martes 20:00, reprise jueves 21:00 horas).

CASA97

Espacio dedicado a lo mejor de la producción nacional. Conduce Juan Pablo Flor (Martes 21:00, reprise domingos 16:00 horas).

GRAVEDAD ZERO

Las baladas con el estilo de Stereo97. Conduce Carla Helguero. (Domingos 20:00, reprise jueves 20:00 horas).

SINTONÍA JK97

Lo mejor y la actualidad del continente asiático. Conducen Aracely y Yessid Rodríguez (Lunes 20:00, reprise domingos 09:00 horas).

COMUNA REGGAE

Solo reggae e información del género. Conducen Carla Helguero y Anna Tórrez. (Domingos 18:00, reprise jueves 22:00 horas).

ALMA NEGRA

Espacio dedicado al rap, hip hop, R&B, toda la música urbana de la radio. Conduce Gian Marco Illanes (Sábados 16:00, reprise miércoles 23:00 horas).

PODER LATINO

Rock y pop en español. Conduce Ana Tórrez (Sábados 18:00, reprise miércoles 22:00 horas).

THE ACE CHART

Ranking de éxitos del Reino Unido. Conduce Eymi Castillo (Viernes 20:00, reprise domingo 22:00 horas).

UP BEAT

Lista semanal de las canciones más escuchadas y bailadas en discotecas del mundo. Conduce Inti Pereyra (Sábados 20:00, reprise viernes 21:00 horas)

EDM

Los éxitos de Stereo97 en versión remix y mezcladas. Conduce Roberto “Roby” Romero (Viernes 21:00 y sábados 22:00 horas).

ESENCIA

Los clásicos de la radio. Conduce Melina Gonzales (Sábados 14:00, reprise lunes 21:00 horas).

STEREO WEENKD

Una revista radial única, diferente y divertida. Conducen Eymi Castillo, Andrea Cortez y Alberto Pérez (Sábados 09:00 horas).

B-SIDES

Música relajada, down tempo y chill de Stereo97. Conduce Laura Teghene (Domingos 14:00, reprise martes 22:00 horas).

Cada uno de estos espacios nutre la programación Top40 de la radio con lo más destacado de sus géneros. El resultado se disfruta de lunes a viernes con los locutores Gian Marco Illanes en “Wake Up” de 07:00 a 11:00, hora a la que llega “Stereografía” con Carla Helguero, dando paso al “Show Time” a las 15:00 con Nils Quiroz.

“Este año también tendremos una sorpresa junto a Jesús Rodríguez, personaje muy reconocido y ligado a la historia de Stereo97”, anunció Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario