Busca en el Blog

domingo, abril 12, 2020

Miguel Ángel Paredes “El cariño y la aceptación de la gente no tienen precio”

“Tengo la firme convicción y el propósito de conectar al occidente con el oriente y eso es lo maravilloso de la televisión, la magia de Unitel”, dijo a La Guía el conductor Miguel Ángel Paredes, quien desde junio forma parte del equipo del programa matinal La Batidora.


LG: ¿CÓMO SE DA TU INCORPORACIÓN A LA BATIDORA LA PAZ?


MA: Gracias a la invitación de Enrique Vega, productor en la sede de Gobierno de los programas nacionales de Unitel. Afortunadamente, conté con el respaldo de Vincenth Villalobos y Geovana Rodríguez, productores talentosísimos de La Batidora en Santa Cruz, toda esta situación bajo la aprobación de los gerentes del canal.

LG: ¿QUÉ FUNCIONES ESTÁS CUMPLIENDO?


MA: Me encargo de realizar y presentar notas de diversa índole, efectuó contactos y enlaces en vivo desde diferentes lugares del país.

LG: ¿QUÉ RESALTAS DE LA BATIDORA?

MA: Unimos al país a través de la cocina. La Batidora de hoy es una miscelánea de temas, desde salud, moda, orientación, humor y, por supuesto, aprendemos cada día una receta nueva.

LG: ¿CUÁNTO TIEMPO YA ESTÁS EN UNITEL?

MA: Me encuentro trabajando cuatro años. En televisión gracias a Dios y al apoyo de los televidentes llevo 11 en el medio.

LG: ¿QUÉ BALANCE HACES DE ESTOS AÑOS DE TRABAJO?

MA: La evaluación desde todo punto de vista es favorable y satisfactoria. Abordar diferentes géneros periodísticos y televisivos te brinda versatilidad, cualidad ampliamente valorada en la televisión de hoy. El cariño y la aceptación de la gente no tienen precio, me debo cien por ciento al público. Trabajar y aprender con personas bastante capacitadas e idóneas te hace crecer como profesional. Formar parte de la familia Unitel es enriquecedor en todos los aspectos.

LG: ¿QUÉ RESALTAS DE UNITEL?

MA: Unitel es un canal consolidado a nivel nacional, satisface las exigentes necesidades en cuanto a contenido de su masiva teleaudiencia. Es un medio de comunicación enfocado en los principios de sensibilidad y responsabilidad social, independiente, que se encuentra a lado de su pueblo y tecnológicamente sofisticado con trabajadores comprometidos con la calidad de vida de los ciudadanos de este país.

LG: ¿ESTÁS PASANDO POR UN BUEN MOMENTO?

MA: Las legítimas aspiraciones de seguir creciendo y mejorando siempre se mantendrán intactas. La autorenovación y la superación constante son elementos trascendentales en mi trayectoria. Considero que estoy en un buen momento con proyecciones de seguir hacia adelante. Hay mucho camino por recorrer. Mientras Dios me dé salud y el público su apoyo seguiremos en procura de lograr concretar grandes objetivos. El límite es el cielo y mientras no hagamos daño tenemos todo el derecho a crecer.

LG: ¿QUÉ LE DIRÍAS AL PÚBLICO?

MA: Prometerle trabajo humano y profesional con calidad y mucho amor, que los sueños encomendados al señor se materializan y mientras tengamos salud todo es posible. Finalmente manifestarle mi eterna gratitud por el cariño y respaldo que me expresa todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario