Busca en el Blog

sábado, mayo 30, 2020

Marcos Montero hoy puede recibir su tercer plasma, mientras su familia espera los resultados de la prueba de Covid -19

Se alejó de su casa porque sentía dolor de cabeza y se medicó como si fuera para un caso de influenza, sin embargo, al sentirse mucho peor fue internado en la Caja Petrolera donde le dieron la noticia de que era positivo a Covid- 19.

Desde ese entonces, empezó otra travesía porque entró a terapia intensiva y requería donantes de plasma que hubieran vencido el virus que sean compatibles con su tipo de sangre (AB+) que es muy difícil de conseguir porque un bajo porcentaje de la población la tiene. Así contó Marcos, el hijo de Marcos Montero el presentador de TV en el programa ¡Qué semana! (FM 103.3 El Deber Radio).

De no tener ni un donante, Marcos ahora tiene cuatro, según se puede ver en su página en Facebook. Esa respuesta se dio gracias a sus amigos, colegas y familiares, que realizaron una campaña de búsqueda de donantes.

Hoy, en ¡Qué semana!, su hijo contó que le iban a colocar el tercer plasma y que está estable. Además, ellos como tuvieron contacto un día se sometieron a la prueba del Covid -19 y esperan los resultados.

Ante esa experiencia, el hijo de Marcos instó a la población que venció el virus a que done plasma, ya que como su padre hay otras personas que lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario