Busca en el Blog

lunes, mayo 25, 2020

Página Siete vuelve a las calles desde este martes

Desde este martes 26 de mayo, Página Siete, edición impresa, volverá a circular y estará disponible en todos los puntos de venta de periódicos de La Paz y El Alto.

"Después de dos meses volvemos a las calles, al papel y la tinta, que es nuestra esencia. Lo hacemos emocionados por devolver a nuestros lectores el placer de leer las noticias en su ejemplar diario, y dejar registrados para la historia los hechos cotidianos", afirmó la directora de este medio, Isabel Mercado.

La versión en papel de Página Siete dejó de circular el domingo 22 de marzo, como consecuencia de la cuarentena total que dispuso el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus en Bolivia. A partir de entonces, la edición digital de este medio ofreció a sus lectores notas de coyuntura y material de investigación, además de una edición diaria en PDF, con las secciones ya habituales de la edición de papel.

"Hemos aprendido mucho en estos meses, nos hemos reinventado en las plataformas digitales para no dejar a la audiencia que nos es fiel sin la información que necesita hoy más que nunca, pero no estaríamos completos sin ver plasmadas en una edición diaria, que corra por las calles, el trabajo de nuestro equipo", sostuvo Mercado.

Por las limitaciones que aún impone la cuarentena, las ediciones saldrán esta semana de martes a viernes.

"El viernes saldrá nuestra edición de fin de semana, con material especial para ser leída durante el sábado y domingo, que no podremos circular. Esperamos que a partir del 1 de junio podamos ofrecer la edición diaria de Página Siete como habitualmente", precisó la directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario