Busca en el Blog

lunes, mayo 04, 2020

Por Radio Frecuencia Policial 95.8 FM El amor empieza en casa

El programa “El amor empieza en casa”, bajo el lema “Todo comienza en mí y todo termina en mí, que el amor nos guíe”, es una revista educativa que nace gracias a la iniciativa de Brenda Molina Sosa (B), Shirley Cortez Portales (S) y María Isabel Reque Zambrana (M), con la finalidad de llegar a la audiencia femenina. Se difunde por las ondas de Radio Frecuencia Policial 95.8 FM, que cuenta con cobertura a nivel nacional en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Potosí. El programa se transmite los sábados, de 9:00 a 10:00 horas.

LG: ¿Por qué el nombre del programa?


B: El nombre del programa es una suerte de metáfora inspirada en el trabajo de la autora Louise Hay, que pretende decir que todas las cosas en la vida comienzan en uno mismo, cuando algo no marcha bien tendemos a buscar respuestas fuera de nosotros y echamos la culpa a nuestros padres, a la pareja, al jefe, al gobierno, a las circunstancias, etc. y no nos detenemos a pensar que las cosas podrían cambiar si miramos en nuestro interior.

LG: ¿Cuál es el principal objetivo?


S: Es un programa radial de género educativo que pretende llegar principalmente a la mujer boliviana, que es el pilar de la familia. El enfoque es el crecimiento personal, la motivación y coaching de vida, por lo que se aborda temáticas como la autoestima, los miedos, el perdón, el duelo, el rol de los padres, la planificación y el logro de metas, entre otras.

LG: ¿Cuál es la característica del programa?

M: Cada programa es un viaje maravilloso de autoconocimiento, puesto que con cada invitado experto en la temática descubrimos nuevas respuestas, caminos alternos, verdades que no veíamos, herramientas o técnicas para ser una mejor versión de nosotros mismos. La creación, dirección y producción está a cargo de Brenda, compartiendo locución también con Shirley y mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario