Busca en el Blog

viernes, mayo 01, 2020

Por Radio Gente 88.9 FM Los sábados son de Etiquetados

Los sábados son de Etiquetados, la nueva propuesta radial de entretenimiento e información que se difunde de 09:00 a 12:00 horas por las ondas de Gente 88.9 FM y 900 AM La Popular.

El programa, que también puede ser escuchado por el canal de YouTube y la página de Facebook de radio Gente, no solo quiere alegrar e informar a las familias bolivianas, sino apoyar a los músicos bolivianos y a la gente de los medios de comunicación, manifestó Ronald Lizondo, productor general de Etiquetados.

“Trabajar en grupo es genial, ya que desde nuestros conocimientos aportamos para la difusión del programa. Es un intercambio de experiencias acompañadas de emociones”, destacó Lizondo.

Según el productor, Etiquetados tiene segmentos innovadores, diseñados para ajustarse al gusto de los oyentes más exigentes. “Presentamos las noticias más importantes de la semana, tenemos el sector deportivo y el sector de farándula, los presentadores revisan los contenidos más llamativos de las redes sociales y pronto tendremos otros segmentos que se irán sumando al programa. Refrescar los contenidos, darles una nueva cara y cambiar el formato son requisitos fundamentales para los ciclos de la radio y (nosotros) somos afortunados por tener un grupo profesional tan dinámico capaz de innovar y adaptarse a los cambios para conectarse con el público”, dijo.

El equipo de Etiquetados está conformado por Adolfo Saavedra (producción ejecutiva), Alejandra Salazar, Karen Cruz, Anghi Cruz, Simón Prado (conducción), Eduardo Espinoza (controles) y Ronald Lizondo Montecinos (producción general).

“(Estamos) agradecidos por el apoyo de nuestra linda gente que siempre nos escucha, también a todo nuestro equipo. Seguiremos con el compromiso de tener más novedades y mejorar día tras día por nuestro público”, concluyó el productor del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario