Busca en el Blog

viernes, junio 05, 2020

Equipo de BTV que viajó a Santa Cruz y Beni dio negativo al Covid-19

El equipo de prensa de Bolivia TV que viajó a Santa Cruz y Trinidad la pasada semana, para hacer la cobertura periodística en esos departamentos, llegó este jueves a la sede de Gobierno, donde las cuatro personas que integraron ese equipo dieron negativo a la prueba de coronavirus. No obstante, el gerente del canal estatal, Andrés Rojas, dio positivo a la enfermedad.

“Nos han hecho la prueba rápida y los cuatro que han ido conmigo han dado negativo”, dijo la periodista y ahora gerente de noticias de Bolivia TV, Adriana Gutiérrez, a su llegada a La Paz, según una nota del Ministerio de Comunicación en sus redes sociales.

Pese a que el resultado del equipo de prensa fue negativo, Gutiérrez sostuvo que estas personas cumplirán la cuarentena voluntaria, debido a la permanencia que tuvieron en las dos ciudades más afectadas por el coronavirus en Bolivia.

El pasado martes se conoció que el gerente general del canal público dio positivo a la prueba de coronavirus luego de estar por una semana en Santa Cruz y luego Beni, para hacer la cobertura de prensa, razón por la cual el también presentador se encuentra aislado en el centro habilitado por la Alcaldía de La Paz.

“Después de cumplir con los protocolos Covid-19, Andrés Rojas se encuentra en el Centro de Aislamiento (…), su salud es estable, sin mayor complicación. Su familia se encuentra estable y con los cuidados pertinentes”, se detalla en el comunicado que BTV publicó el pasado martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario