Busca en el Blog

jueves, agosto 06, 2020

Viceministra Fernández: Ni BTV ni yo censuramos a Copa, su conexión era mala

Sobre la interrupción del mensaje de la presidenta del Senado, Eva Copa, en la Sesión de Honor por el aniversario patrio, la viceministra de Comunicación, Isabel Fernández, manifestó que “ni Bolivia TV ni yo censuramos el discurso” de la presidenta de la Cámara Alta.

Afirmó que la conexión de internet de la senadora del MAS "era mala”, lo que dificultó su transmisión por la señal abierta.

Respecto a la ausencia del informe de la presidenta Jeanine Añez en la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Fernández explicó que BTV “pidió acceso a la sala de Zoom para conectar con mejor señal y le negaron el acceso”.

La mañana de este feriado, el canal estatal no transmitió el mensaje de la presidenta del Senado de forma inextensa, ya que puso a hablar a sus periodistas justo cuando la senadora se dirigía a la ALP.

Esta situación, sumada a los inconvenientes técnicos, hicieron que el canal público sea blanco de críticas y reclamos a través de las redes sociales, por la supuesta censura al discurso de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario