Busca en el Blog

lunes, diciembre 19, 2022

Por segundo año consecutivo, Kreab es elegida como la Mejor Consultora de Comunicación Corporativa

 La versión 2022 del Best Brands: ranking B2B, distingue a 30 empresas de distintos rubros del país. Kreab destaca por su trabajo integral e innovador al ocupar el primer lugar como expertos en comunicación.

Empresarios y ejecutivos de compañías nacionales e internacionales con presencia en el país eligieron a Kreab como la Mejor Consultora de Comunicación Corporativa de Bolivia este 2022. Por segundo año consecutivo, la consultora recibe este reconocimiento en base a los resultados de un estudio llevado adelante por Bolivian Business para su edición de Best Brands: ranking B2B, en donde se midieron parámetros como: integridad, personalización, resolución, expectativas, empatía, tiempo y esfuerzo de las corporaciones.

Para la elaboración de este ranking, se consultó a 274 ejecutivos de alta gerencia de las empresas que más facturan en Bolivia o que son líderes en sus sectores. Las categorías evaluadas fueron 35 y seis pilares de experiencia B2B. Como resultado, se identificaron a las mejores marcas para hacer negocios, entre ellas Kreab, que ocupa el primer lugar de la categoría Mejor Agencia de Comunicación Corporativa.  

Ana Lía Mansilla, Managing Partner de Kreab Bolivia comentó que esta distinción se convierte en un incentivo para continuar trabajando con seriedad, responsabilidad e ingenio en el tratamiento de la Comunicación Corporativa de las empresas. “Este reconocimiento nos impulsa a afrontar cualquier reto. Tenemos un equipo sólido que combina experiencia, técnica y habilidades blandas para lograr las estrategias más efectivas para nuestros clientes”. 

Kreab tiene más de 50 años trabajando a nivel mundial y 15 en Bolivia. Destaca por brindar servicios integrales en cuatro áreas importantes: Asuntos Públicos, Comunicación Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa.

“Kreab es más que una aliada de las compañías, nos sentimos parte de los equipos comerciales, de comunicación y marketing de las empresas con las que trabajamos. La Comunicación Corporativa es una herramienta indispensable para articular el propósito de una compañía con sus públicos y aportar valor a la sociedad”, puntualizó Mansilla. 

Por segundo año consecutivo, Kreab


No hay comentarios:

Publicar un comentario