Busca en el Blog

viernes, junio 02, 2023

Periodistas Ícono: Yanbal reúne a las mujeres más destacadas de la prensa

 La empresa líder del mercado de la belleza reconoció el aporte de las mujeres a la labor periodística y la sociedad. Durante el encuentro, las periodistas y las ejecutivas de Yanbal compartieron sus experiencias y desafíos profesionales. 

Elegancia, café, mimosas y anécdotas, fueron parte de las experiencias que vivieron un grupo de mujeres durante un conversatorio organizado por Yanbal a propósito del Día del Periodista Boliviano. Cada una de las participantes fue invitada por su aporte al empoderamiento femenino y por ser íconos en el oficio de informar. 

Diana Hurtado, Country Manager de Yanbal Bolivia, agradeció a cada una de las invitadas por ser parte de la actividad y destacó el empoderamiento que están construyendo las mujeres periodistas en el país para afrontar los nuevos desafíos, verse y sentirse bien e informar con mucho profesionalismo.

“Yanbal valora el aporte de las mujeres en el periodismo. El poder de ser mujer las hace únicas. Como empresa estamos comprometidos, desde el inicio de nuestras actividades, en apoyar la independencia de las personas en todos los sentidos e impulsar el ejercicio de las libertades”, aseguró Hurtado.

El periodismo, según expresa la ejecutiva, conlleva desafíos que poco a poco, las mujeres han ido afrontando. Uno de ellos, es el verse bien durante una cobertura periodística diaria. Geraldine Mercado, gerente de Marketing de Yanbal junto con Nicole Camacho, directora Corporativa de Maquillaje, recomendaron algunos tips que aportan a la autoestima. 

“Nuestro trabajo es encontrar tendencias de maquillaje inspiradas en mujeres como ustedes que tienen el tiempo medido entre lo profesional, lo personal e incluso la maternidad. Por eso, proponemos la nueva línea de Yanbal denominada Ya! Con productos para la belleza que son versátiles, económicos y multifuncionales. Estoy segura de que les va a encantar”, indicó Camacho.

Daniela Fiocchetta, gerente de Comunicación de Yanbal Bolivia, expresó que una mujer empoderada no solo puede cambiar su futuro sino también el de su familia. “Mujer es Poder. Ese poder para lograr metas, poder para decidir sobre el futuro y para defender sus derechos. Este mismo poder es el que ustedes transmiten diariamente a través del trabajo periodístico que cada jornada les presenta múltiples desafíos. Eso las convierte en mujeres ícono. Gracias por ese esfuerzo”, concluye.

En el cierre del conversatorio las ejecutivas de Yanbal y las periodistas intercambiaron experiencias, anécdotas y sueños. Cada una de ellas, con sus testimonios inspiraron a sus colegas.  

Yanbal reúne a las mujeres más destacadas de la prensa

Yanbal reúne a las mujeres más destacadas de la prensa

Yanbal reúne a las mujeres más destacadas de la prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario