— ¿A qué se debe su alejamiento de No Somos Ángeles (NSA)?
— Son ciclos que uno cierra, en perspectiva de seguir en lo que a uno le gusta y tener proyectos propios o personales. Esto es lo que me motivó a dejar No Somos Ángeles.
— Se comenta que NSA podría salir de la programación de la red Uno, ¿es por ello que se aleja de esta producción?
— Para nada. NSA sigue en red Uno, creo que sólo en fin de semana, pero no tuvo nada que ver en mi decisión.
—¿Se retira de la televisión o emprende nuevos proyectos en otro medio?
— Continúo con mi gran pasión, que es la televisión, y en nueva casa televisiva, una red nacional joven que en poco tiempo ha dado grandes pasos.
— ¿Qué lecciones personales y profesionales le deja NSA?
— Muchas. En lo personal, el trabajar y convivir en equipo; en lo profesional, aprender de un gran productor como es Hans Cáceres y, en lo vivencial, muchos viajes y mucho contacto con la gente, con el televidente.
— ¿Cuál cree que fue su aporte al programa?, ¿qué le enseñó?
— Mi aporte fue el de moderador, el personaje neutro que hilaba los temas de la farándula y coordinaba los bloques del programa. Era algo así como un 10 del fútbol: creador, lanzador de pases y, a veces, hasta goleador.
— Era una de las estrellas del programa, ¿no cree que su salida afectará de manera negativa al rating de este programa?
— No creo. Hans cuida bien eso y la gente nueva que entre le inyectará su personalidad al programa. Nadie es insustituible en la televisión de hoy.
— ¿Realmente cree que la farándula y los espectáculos existen en el país o quizás los medios crean estrellas momentáneas?
— El vedetismo existe a nivel mundial desde hace mucho y en Bolivia también, no sólo con gente de la farándula, sino también con políticos, deportistas, actores, empresas, reinas, modelos, etc.
— ¿Cómo ve que está ahora NSA en cuanto a rating, contenidos y producción a comparación de cuando comenzó?
— Cada vez, No Somos Ángeles se fue superando y eso se constató con todo lo nuevo que se hizo. Yo me imagino que también se hará en este nuevo ciclo.
— ¿Le costó tomar la decisión?
— Comuniqué mi renuncia hace tres meses. Fue difícil alejarme porque uno se encariña, pero cuando algo es para mejor, es bueno. Hablé con Hans y coordinamos que son ciclos de la televisión y no descartamos trabajar más adelante.
— En cuanto a su papel como empresario, ¿qué nuevos retos se marcó para este 2012?
— Seguir creciendo con mi productora, con la cual tengo varios programas en el aire, como Tv Show, en Cristal de Tv; Expresiones Bolivia, en Telemundo Washington; la Revista ZETA y, por supuesto, el nuevo programa que se verá en Bolivia y que arranca en febrero bajo mi conducción.
— ¿Qué espera a futuro de su carrera televisiva?
— Producción independiente, turística y empresarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario