Desde hace 30 años está relacionado con los medios de comunicación. Fue profesor en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios en redacción publicitaria en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y se desempeñó como director creativo de importantes agencias de publicidad. Además, fue director creativo de la compañía Cuatro Cabezas, una empresa especializada en crear contenidos de televisión y radio. Fue gerente de contenidos del Grupo Clarín, uno de los consorcios de medios de comunicación más grandes de América Latina. Trabajó en Lima, Bogotá y Río de Janeiro.
-¿Cuáles son sus expectativas al iniciar su trabajo?
-Llegué a PAT como refuerzo para un equipo de primera; es decir, éste es un canal que está haciendo las cosas bien, que viene creciendo de manera sostenida. Entre la agudeza estratégica de Sergio Weise, la trayectoria y eficiencia de Juan Alberto Rojas, el excelente equipo de prensa encabezado por Mónica Salvatierra y Mauricio Porras, lo que vengo a hacer yo es a tratar de ayudar a consolidar un proceso de fortalecimiento.
-¿Cuál es la dirección que dará a la programación y a los contenidos de PAT?
-PAT tiene un plan estratégico que incluye grandes inversiones, porque ningún canal puede ser líder sin inversiones tecnológicas y a partir de ahí, cuando uno tiene una buena señal, un buen equipamiento y buenos recursos humanos, crece mucho más fácil. No vengo a reinventar la rueda. Lo que puede pasar es que mi trayectoria como responsable de producción y contenidos de comunicación en Argentina haga que quizás algunas cosas que aquí aún no se dieron yo ya las haya vivido, incluso ya me hubiera equivocado, por eso es mucho más fácil no cometer los mismos errores.
-¿Apostará por la producción nacional?
-En Bolivia hay suficiente talento y creatividad como para ensayar varios formatos. PAT pretende ser un canal prestigioso y al mismo tiempo popular, que es lo más difícil para un medio de comunicación, no por ser masivo dejar de tener calidad, no por ser masivo sentirse tentado por el sensacionalismo.
-¿Cuáles serán los lanzamientos más próximos?
-Vamos a producir el mejor programa de entretenimiento familiar en un horario arriesgado, donde otros canales resuelven importando películas o telenovelas, nosotros vamos a apostar por dar trabajo a los técnicos, guionistas y creativos bolivianos, con Justo a tiempo y vamos a ser lo suficientemente audaces para estar estrenando un reality show con Canta para ser una estrella III.
-¿Cuáles son sus expectativas al iniciar su trabajo?
-Llegué a PAT como refuerzo para un equipo de primera; es decir, éste es un canal que está haciendo las cosas bien, que viene creciendo de manera sostenida. Entre la agudeza estratégica de Sergio Weise, la trayectoria y eficiencia de Juan Alberto Rojas, el excelente equipo de prensa encabezado por Mónica Salvatierra y Mauricio Porras, lo que vengo a hacer yo es a tratar de ayudar a consolidar un proceso de fortalecimiento.
-¿Cuál es la dirección que dará a la programación y a los contenidos de PAT?
-PAT tiene un plan estratégico que incluye grandes inversiones, porque ningún canal puede ser líder sin inversiones tecnológicas y a partir de ahí, cuando uno tiene una buena señal, un buen equipamiento y buenos recursos humanos, crece mucho más fácil. No vengo a reinventar la rueda. Lo que puede pasar es que mi trayectoria como responsable de producción y contenidos de comunicación en Argentina haga que quizás algunas cosas que aquí aún no se dieron yo ya las haya vivido, incluso ya me hubiera equivocado, por eso es mucho más fácil no cometer los mismos errores.
-¿Apostará por la producción nacional?
-En Bolivia hay suficiente talento y creatividad como para ensayar varios formatos. PAT pretende ser un canal prestigioso y al mismo tiempo popular, que es lo más difícil para un medio de comunicación, no por ser masivo dejar de tener calidad, no por ser masivo sentirse tentado por el sensacionalismo.
-¿Cuáles serán los lanzamientos más próximos?
-Vamos a producir el mejor programa de entretenimiento familiar en un horario arriesgado, donde otros canales resuelven importando películas o telenovelas, nosotros vamos a apostar por dar trabajo a los técnicos, guionistas y creativos bolivianos, con Justo a tiempo y vamos a ser lo suficientemente audaces para estar estrenando un reality show con Canta para ser una estrella III.
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