La vida de la familia Altamira se convirte en una pesadilla cuando la hija mayor de Mariano y Dana, Elisa, desaparece el día del cumpleaños de su padre sin dejar huellas de su paradero. La última vez que vieron a Elisa, de 17 años, quien forma parte de una familia muy adinerada, fue en una fiesta a la que asistió con sus primos, quienes le perdieron el rastro.
Gabriel Porras es Mariano Altamira y Sonya Smith interpreta a Dana Riggs. Mariano es conocido por ser un hombre apegado a las reglas, conservador y muy atractivo, el esposo perfecto para cualquier mujer. Junto a su esposa Dana y sus tres hijas Elisa, Cristina y Olga, construyeron una familia con mucho amor y dedicación.
Todos los cimientos de este hogar son sacudidos cuando Elisa desaparece misteriosamente. Los Altamira buscan ayuda en la Policía y el caso es asignado al detective Cristóbal Rivas, quien irá descubriendo los oscuros secretos que oculta esta familia y que pudieron ser la causa del secuestro.
Basada en el exitoso y premiado libro sueco Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, la primera televisora que realizó la adaptación del libro fue Televisión Chilena y Telemundo Studios compró los derechos de producción y distribución.
Este remake (reedición) fue grabado en los estudios Telemundo en Miami y el elenco que posee la producción proviene de varios países de Latinoamérica. La telenovela se caracteriza por las escenas de acción.
En su estreno, a inicios de este año en EEUU, ¿Dónde está Elisa? debutó con 1,3 millones de telespectadores. Se espera que el éxito se repita en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario