A partir de hoy Santa Cruz tendrá un nuevo medio de información hecho a la medida de sus lectores. Se trata del periódico El Sol que circulará en nuestra ciudad de forma gratuita convirtiéndose en el primer diario impreso bajo estas características.
Mariana Jakubek, Presidenta ejecutiva de la Editorial Día a Día (EDADSA), señala que el denominativo de su nueva marca responde a un producto informativo, fresco y vibrante, buscando asociarlo a todas las cualidades positivas que trae un nuevo periodismo, “este producto también rinde tributo a la ciudad, principalmente al cruceño que necesita un periódico que se asemeje a él, que sea de espíritu joven y emprendedor, que busca un mejor mañana todos los días”.
Actualmente la información se puede conseguir de varias formas y muchas de ellas no son pagadas, añade la ejecutiva al momento de resaltar que prefirieron lanzar al mercado un diario gratuito que sea parte del día a día de todos los habitantes.
“Este diario presenta un diseño innovador y original con un público definido como son los jóvenes de entre 20 a 40 años con información precisa y responsable, pero con un tratamiento más liviano y dinámico para el lector”, asegura Natasha Pedrotti, Vicepresidenta ejecutiva de EDADSA. La empresaria aseguró que esto no significa el cierre del periódico El Día, pues este diario ya tiene un público y un prestigio muy bien ganado y los planes a futuro será también reforzarlo para que continúe creciendo.
Aldo Aguilera quien desde el 2003 forma parte del equipo de redacción de El Día es el Subdirector de El Sol y buscará consolidar los objetivos propuestos. “Somos un periódico completo para gente que no se contenta con saber sólo la coyuntura sino también sobre negocios, salud, belleza, tecnología, en fin, las últimas tendencias en todas las áreas”, enfatiza el periodista.
COMERCIAL. El Sol, también incluye un renovado equipo comercial que será el encargado de generar nuevas oportunidades de negocios para las empresas nacionales, “El Sol es sinónimo de fuerza, frescura, es ideal para que las marcas fuertes se asocien al modelo”, indica Pedrotti.
Otra de las novedades que resalta la ejecutiva, son sus espacios publicitarios con diseños que rompen esquemas y generan una publicidad de alto impacto.
500 puntos de distribución tendrá el periódico El Sol de Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario