Steven Spielberg volverá al mundo de los dinosaurios como productor de Terra Nova, una ambiciosa serie de presupuesto multimillonario que aspira a superar el éxito de Lost y convertirse en el fenómeno televisivo del año.
A medio camino entre Jurassic Park y Avatar, Terra Nova contará la aventura de un grupo de colonos del futuro que viajan en el tiempo hasta la prehistoria con el objetivo de empezar desde el inicio una civilización. Argumento en el que no faltarán peligrosos reptiles gigantes, vegetación, paisajes espectaculares y personajes oscuros.
“Terra Nova es más que cualquier cosa que he hecho en mi vida, es increíble”, aseguró al portal de entretenemiento The Wrap el director Alex Graves (Fringe, The West Wing), realizador del episodio piloto que se estrenará en dos partes los próximos 23 y 24 de mayo, a través de Fox en Estados Unidos.
La serie debutará un año después de que fuera anunciada por esa cadena estadounidense y entre rumores de gastos ingentes similares a los de una película.
Se especulaba que la inversión inicial del proyecto, antes de empezar a rodar, superaba los 10 millones de dólares, una cifra que igualaría el costo de hacer las dos primeras horas de Lost, y el piloto puede ascender hasta los 20 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario