La red Bolivisión renovará su imagen institucional y los noticiarios de su programación desde el 4 de julio.
Los cambios incluyen la producción de un solo noticiario a escala nacional con despachos desde los nueve departamentos del país y la incursión de cinco nuevos profesionales en la conducción de prensa, así lo dio a conocer Francisco Muñizaga, que opera como coordinador general de prensa junto a Carlos Lara.
Según el periodista, habrá un equilibrio entre juventud y experiencia con la participación de Miriam Claros, Carola Castedo y Richard Pereira.
El 1 de julio, a las 11:30, se realizará la presentación oficial de la nueva imagen del canal, el nombre del noticiario, la nueva escenografía y la tecnología digital que aplicarán para las transmisiones. “Seremos el primer canal privado con señal HD (alta definición)”, adelantó Muñizaga.
La programación regular del canal no cambiará, únicamente serán los noticiaros los que sufrirán un cambio, según la disposición de sus ejecutivos.
Entre los nombres que se incluirán en este nuevo periodo de la red están Juan Pablo Montaño, que antes trabajaba en la red PAT; Lorena Baldín, que se desempeñaba en el programa Reel de la misma red, y Fátima Sánchez.
Cabe resaltar que en julio del año pasado, la estación cerró sus emisiones desde Santa Cruz y pasó a ser una repetidora de La Paz.
Muñizaga aclaró que si hay asesoramiento extranjero es para el manejo de los nuevos equipos.
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