Fundado el 7 de julio de 2002, El Alteño comenzó ayer una nueva etapa periodística en su vida institucional. Sale a las calles con un moderno diseño de páginas, otro logotipo y con nuevas secciones para informar con rapidez y profundidad a sus asiduos y nuevos lectores.
UNA NUEVA ETAPA. Ahora, las 16 páginas del periódico son a todo color y su nuevo lema es “orgullo y noticias”.
La primera página o portada presenta los principales titulares de las noticias, pero cada día tiene una oferta diferente. Por ejemplo, la tapa de ayer, la del relanzamiento, presentó noticias de deportes, la historia de un barrio de la urbe alteña y el póster de una modelo para el deleite del público masculino.
No obstante, en los días siguientes, el periódico ofrecerá una lámina educativa, el póster de un deportista famoso —boliviano o extranjero— o de un personaje destacado. Cada día, como siempre, la oferta será distinta.
En el interior, la página 2 se llama A fondo; la página 3, El Alto de Cerca; la página 4, El Alto; las páginas 5 y 6, La Paz y Bolivia; la página 7, Mundo; las páginas 8 y 9 son un póster de regalo (cada día cambia); la página 10, Espectáculos; la página 11, Familia-Economía; la página 12, Orgullo (un personaje deportista alteño); la página 13, Deportes (de El Alto); la página 14, Horóscopo; la página 15, Servicios y Consultorios, y la página 16 o contratapa, un producto sorpresa.
Además, el periódico reproduce páginas de Acción, con la mejor información deportiva y contiene, por último, una sección llamada Zona Roja, que destaca las noticias policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario