El efecto Kutcher ha durado poco. Una semana después de su fulgurante estreno, la audiencia del nuevo Dos hombres y medio sin Charlie Sheen se desploma en su segunda entrega aunque mantiene el liderato.
Si el lunes 19 de septiembre la sitcom protagonizada por Ashton Kutcher alcanzó los 28,7 millones de espectadores, ese dato se ha desplomado un 30 por ciento , hasta los 20,3 millones. Y es que, aunque la cifra siga siendo buenísima, las comparaciones son odiosas.
Y eso que Ashton Kutcher ha puesto toda la carne en el asador. El flamante protagonista ha lucido torso en los dos capítulos que se han estrenado ya de la renovada serie. Si el lunes pasado sus abdominales consiguieron un 10,7 de “share” en la parrilla estadounidense, este lunes se han tenido que conformar con un 7,2 por ciento .
Sin embargo, los productores no pueden rasgarse las vestiduras. Es lógico que la audiencia haya caído tras �morbo� despertado por ver cómo se quitaban de encima al personaje de Charlie Sheen, pero aún así el dato de este capítulo es mucho mejor que el del segundo capítulo de la temporada pasada.
Además, Dos hombres y medio ha conseguido que la comedia que le sigue consiga también aumentar su �rating�. Mike & Molly alcanzó un histórico 4,9 por ciento de share en el estreno de su segunda temporada. Desde luego, la CBS no se puede quejar.
RÉCORD La telecomedia Dos hombres y medio se estrenó el pasado 19 de septiembre con récord de audiencia su novena temporada, la primera sin su estrella Charlie Sheen, quien fue reemplazado por Ashton Kutcher, según publicó The Hollywood Reporter.
El primer capítulo de la nueva etapa de la serie convocó a 28,7 millones de espectadores, casi el doble que los números logrados en el arranque de la temporada anterior, 14,6 millones.
El público pudo finalmente saber cuál fue el trágico final que los guionistas pensaron para dar salida al personaje de Sheen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario