En total, la compañía está negociando con 21 cadenas para que la producción, que actualmente se filma en inglés, español y portugués, se transmita simultáneamente en estos mercados a lo largo del continente americano durante el primer trimestre del 2012.
Simon Fuller, de XIX Entertainment, explicó que ‘¡Q’Viva! The Chosen será el escenario ideal para las artes escénicas y la música latinas. “Reuniremos en un mismo escenario a las marcas y cadenas de Tv más grandes e influyentes para transmitir el show en toda América en una colaboración única. La revelación de la creciente importancia de la cultura latina será impactante”, aseguró el productor, según prensario.net.
La búsqueda internacional de talento de la serie comenzó el 1 de junio, cuando el público ha nominado en Facebook a los mejores cantantes, bailarines, músicos y artistas de su país; y gente de toda América subió sus videos de audición a YouTube.
Las nominaciones y videos enviados se revisan cada semana en preparación para la visita de Marc y Jennifer a los diferentes países.
Como parte de los acuerdos nacionales, Univisión firmó una alianza para transmitir el show en episodios de una hora semanalmente en español. “Univisión es reconocida por ser la cadena de los hispanos de Estados Unidos, y esta adquisición representa nuestro legado de ofrecerle a nuestra audiencia el mejor entretenimiento disponible en la industria y demuestra los fuertes lazos que caracterizan nuestra asociación con Televisa”, resaltó Ronald Day, VP Sénior de Programación de Univision Networks.
En México, la productora XIX y su socio de distribución Endemol cerraron un acuerdo con Televisa para transmitir ¡Q’Viva! The Chosen, también para transmitir episodios de una hora semanalmente a través de su cadena principal, el Canal de las Estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario