Charlie Sheen continúa dándole problemas a Warner Bros. La productora y dueña de los derechos de "Two and a half men" le prohibió a Sheen, el anterior protagonista, utilizar fotos de la serie para promocionar su próximo show, Anger Management, en FX.
Los creadores de la serie de CBS le enviaron una notificación al actor por dos imágenes que utilizó en un evento de publicidad para dar a conocer su nueva serie.
El canal que contrató a la estrella de televisión quiso alejarse de la polémica y aseguró que no tiene nada que ver con el material promocional en disputa.
Tortuosa salida. Sheen se fue de la comedia el año pasado, en medio de un escándalo público con el creador de la serie y sus autores. Por este motivo, en septiembre fue reemplazado por Ashton Kutcher.
El estreno de Anger Management está programado para dentro de unos meses. La serie está basada en la película "Locos de ira", estrenada en 2003 y protagonizada por Jack Nicholson, Adam Sandler y Marisa Tomei.
En la serie, el polémico actor interpretará a un terapeuta que provocará el caos en las vidas de sus pacientes por sus métodos pocos convencionales.
Y su exchica en PlayBoy. La revista del conejito no podía dejar pasar la oportunidad de tener en su portada a Bree Olson, la exnovia Charlie Sheen. La rubia demuestra las curvas favoritas por las que el reconocido actor llegó a jurar que ella era una diosa. En páginas interiores, la publicación ofrece un informe especial sobre los recién divorciados a quienes les toca ahora gozar de su nueva vida sin compromisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario