La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, anunció ayer que los periodistas de diferentes medios de comunicación de Oruro realizarán una visita al TIPNIS, para constatar las condiciones de vida de los nativos en esa región, según reportó la gubernamental ABI.
En una conferencia de prensa en la Gobernación de ese departamento, Dávila explicó que la visita se realizará como resultado de la solicitud hecha por ese sector y fue atendida de forma inmediata por el presidente Evo Morales.
“De hecho, con los periodistas de Oruro tenemos un compromiso que es poder visitar el TIPNIS lo más rápido que podamos, para que puedan conocer de manera absolutamente real y objetiva las condiciones en la cuales viven los pueblos indígenas”.
La ministra de Comunicación indicó, también, que su despacho está con las puertas abiertas para recibir cualquier tipo de iniciativa o sugerencia por parte de los trabajadores de la prensa del país. En ese sentido, informó que el Primer Mandatario pidió organizar una reunión con todos los sectores de la prensa.
“Es necesario llevar a cabo alguna agenda para que podamos reunirnos de manera democrática totalmente abierta y transparente con el Presidente y él está dispuesto y me lo ha dicho para poder reunirnos con todos los sectores de la prensa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario