— ¿Cómo se siente ser mamá?
— Es un cambio trascendental, yo recibí a mi hija con la mayor ilusión, se llama Isabella. Ser mamá es difícil y creo que tener que dejarla va a ser difícil el resto de mi vida. Yo no cambio por nada el tiempo que estoy con ella, así me ofrezcan un sueldo millonario, lo rechazo sin pensarlo.
— ¿Qué cosas dejó de hacer por su nuevo papel de madre?
— Yo soy fanática de ir a la peluquería, me gusta mimarme y tratarme bien, pero desde que volví a la televisión fui una vez a la peluquería y te das cuenta de que tus necesidades cambian y yo prefiero dedicarle más tiempo a mi familia.
— ¿Cómo recuperó su figura?
— Dietas no puedo hacer porque estoy dando de lactar. Esto me ayudó a adelgazar, porque lo que como yo, lo come ella. Eso sí, me cuido en el sentido de que no como comida chatarra, aunque claro, soy fanática del chocolate y como dos barritas al día. Ejercicios no hago porque soy una vaga para eso.
— ¿Qué tal la vida de casada?
— Todos te dicen que el primer año es complicado, pero en realidad yo no lo veo así. Creo que nunca dejamos de ser chicos, tenemos una bonita relación y, no es por hablar maravillas o exagerar, pero yo estoy viviendo aún una luna de miel. Claro que a veces hay desacuerdos, pero se solucionan a los cinco minutos. Él es un excelente hombre, un gran padre y a mí me trata como a una reina (sonríe).
— ¿Cuántos años lleva en La Paz y cómo se siente ahora que ya es un rostro conocido en la Tv?
— Llevo tres años en PAT. Fue complicado decidir dejarlo todo en Tarija y, de hecho, rechacé la oferta del canal dos veces. La familia, amigos y el corazón que estaba ocupado me agarraban en mi tierra, pero a la tercera acepté y, gracias a Dios, me he sabido mantener, porque la competencia es grande en el medio.
— ¿A qué cree que se debe su permanencia en la red PAT?
— Quiero mucho a este canal y espero que sean muchos años más, pero sin duda yo siempre trato de estar lista para todo y prepararme para informar con responsabilidad.
— ¿Cómo es su trabajo como presentadora en esta red?
— Amo mi trabajo y brindar información es una responsabilidad muy grande. Soy muy sensible, ahora que tengo a mi hija me matan las noticias sobre abuso o violaciones a niños, tengo que tomar aire para dar esas noticias.
— Y en la actuación, ¿qué proyectos tiene para adelante?
— En abril se estrenará una película que grabé el año pasado en Tarija, cuando fui a comprometerme. La hicimos en dos semanas y se llama La huerta del valle. Yo hago un papel protagónico, soy una chica que llega del campo y es un filme de misterio que gira en torno a un asesinato.
— ¿Cómo llegó hasta las tablas y a la televisión?
— Fue gracias a los castings. Yo en realidad estaba estudiando ingeniería petrolera en Tarija, pero la televisión me conquistó. Para la actuación igual, no tengo estudios, pero trato de meterme en los personajes que interpreto.
— ¿Cómo es Luciana?
— Soy metódica y responsable. A mí me da lo mismo trabajar como barrendera que como gerente, mientras sea algo honrado. Soy orgullosa, no tengo miedo a nada, y ahora soy una buena esposa y vivo para mi hija.
— ¿Se considera atractiva?
— Sí, creo que tengo mis dotes delanteros y traseros. Creo que no paso desapercibida y soy la típica mujer que cuando pasa por un edificio donde hay vidrios, gira para mirarse, como todas (sonríe).
dejate de joder pendeja, yo te amaba y ya que te entregaste aotro ni que hablar ya no te quiero ver ni en pintura ZORRA...
ResponderEliminarEres muy linda y la verdad solo tú haces que hola pais se vea dinámica, y el dar a conocer las noticias solo tu le das ese toque sigue¡¡¡adelante, por cierto eres la mujer de mis sueños.
ResponderEliminarahhhhhhhhhh soy tu admirador
ResponderEliminarluciana,ayer dijeron ustedes que el noni es para el cerebro, porque no le regalan al bolita cacique morales a ver si con el le hace efecto, pero lo dudo el cerebro no tiene ,resta lleno de mierda comunista, mandamelo al inodoro a tu impresentable de jefe indio de todos los bolitas,chau,saludos de castro y maduro para el negro
ResponderEliminar