La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) entregará mañana viernes 11 de mayo el “Premio Libertad 2012 – Juan Javier Zeballos” al Arzobispo de Cochabamba, Monseñor Tito Solari, en un acto que se realizará a las 19:30 horas en el Club Social Cochabamba.
La entrega de la estatuilla y pergamino de nominación estará a cargo del presidente de la ANP, Marco Dipp, en presencia del Directorio de la institución y personalidades invitadas.
“Monseñor Solari fue elegido por unanimidad en una asamblea extraordinaria de los asociados y miembros del Directorio de la ANP, en marzo pasado, en mérito a su trabajo en defensa de las libertades y derechos ciudadanos y su campaña permanente por la paz social”, señala la designación de la ANP.
La ANP recuerda que Solari ha cumplido un importante trabajo en los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba y por el aporte realizado desde la Presidencia de la Comisión de Educación de la Conferencia Episcopal Boliviana.
En la oportunidad, también se nominará al “Premio Libertad” con el nombre del periodista y ex Director Ejecutivo de la ANP, Juan Javier Zeballos Gutiérrez, fallecido en octubre pasado, como homenaje a su permanente defensa de la libertad de expresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario