La miniserie histórica Hatfields & McCoys, un western protagonizado por Kevin Costner y Bill Paxton, batió el récord de audiencia en EEUU en la televisión por cable para un programa no deportivo, informó la edición digital de la revista Variety.
La miniserie, que tiene una duración de seis horas y se emitirá en tres partes a través del canal History, obtuvo una audiencia de 13,9 millones de espectadores, superando así la mejor marca anterior, en posesión de la película para televisión Crossfire Trail. En 2001, ese filme protagonizado por Tom Selleck reunió a 12,5 millones de televidentes.
Hatfields & McCoys detalla el histórico enfrentamiento entre dos familias rivales: los Hatfields, encabezada por Costner, en West Virginia; y los McCoys, liderada por Paxton, en Kentucky. Es una rivalidad nacida al término de la Guerra de Secesión.
El estreno de ‘Showmatch’ tiene fecha
La red ATB confirmó que el 11 de junio se estrenará oficialmente el show de Marcelo Tinelli Bailando por un sueño. Este año se sumarán bailes en la arena y con cero gravedad, además del axé, la lambada, la salsa, el baile árabe y la cumbia, según se anticipó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario